Introducción al Proyecto Millas (1/4): ¿Qué es una milla? ¿Cuánto equivale un kilómetro en millas?

Ideas Proyectos Plan

Voy a explicarles en forma muy simple y clara como armar un Proyecto Millas PROPIO desde cero. Les contaré por el momento conceptos e ideas, luego con el transcurrir de las entradas y el tiempo, les iré dando información detallada para que lleven adelante su propio Proyecto.

Antes que nada, ¿qué es una milla?

Una milla es una unidad de longitud que usan las líneas aéreas del mundo para medir la distancia que existe entre el origen y el destino de sus diferentes vuelos.
Por ejemplo, la distancia entre Buenos Aires y Miami, ida y vuelta, es de aproximadamente 8.800 millas.

Introducción al Proyecto Millas Gratis Viajes

Algunos años atrás, las aerolíneas no estaban del todo ordenadas ni de acuerdo y había una gran variedad de formas de acumular los «puntos» que nos ganábamos por viajar o comprar. De esta manera no teníamos forma de saber que nos convenía y debíamos hacer cuentas para poder comprender adonde nos convenía sumarlas. En ese momento podíamos sumar kilómetros y millas para llegar a canjearlo por un pasaje gratis.

Durante años nos hacíamos todas estas preguntas para poder saber cual era la promoción que más nos convenia comprar: ¿Como convierto «millas a kilómetros» o «kilómetros a millas»? ¿A cuánto equivalen «millas en kilómetros» o «kilómetros en millas»? ¿»Millas a kms»? ¿»Kms a millas»? Era bastante complejo poder comparar para quienes no estaban habituados al mundo de las millas, los kilómetros, los puntos, los «miles» en inglés, y así podría seguir todo el post.

Cuantos Kilometros Millas Convertir Equivalen

Pero hace un tiempo que esto ya no es así y la gran mayoría (diría que todas las líneas aéreas) te otorgan millas y de esta manera uno puede comparar y entender quién te dan las mejores ofertas y posibilidades para sumar.

Por lo tanto lo importante para comprender y retener en este primer paso, es que comenzaremos a sumar millas (es el valor de cambio para lograr los pasajes gratis) de múltiples maneras (viajando, comprando, jugando, participando, etc.) y serán éstas las que finalmente sean canjeadas por los tan ansiados billetes. También verán que se pueden sumar puntos, pero todos son convertidos a las benditas millas.

Finalmente, como conclusión más allá de la acumulación, es que podremos saber cuantas millas nos pide cada aerolínea para llegar a un determinado destino y de ésta manera podremos calcular adonde nos conviene sumar o canjear.

Las millas están ahí, esperándonos! Sólo tenemos que saber como acumularlas gratis para poder viajar gratis por el mundo entero.

Los espero en la próxima entrada!

3 comentarios sobre “Introducción al Proyecto Millas (1/4): ¿Qué es una milla? ¿Cuánto equivale un kilómetro en millas?”

    1. Hola Rita, buen día,
      Como hago…. te referís a armar tu Proyecto Millas?
      Entra a proyectomillas.com y fijate que después de la introducción tenés la guía para que vayas punto por punto y te asocies al Programa de Viajero Frecuente de cada compañia aerea que a vos te convenga y adonde quieras juntar tus millas. Segui paso a paso la guía y anda preguntando si necesitas ayuda.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.