Llegó RAPPI a Latam Pass. Sumá más millas!!

Rappi Latam Pass 4

¿Qué es Rappi?

Rappi es una página web con una aplicación para dispositivos móviles también, por medio de la cual podemos pedir a los Rappitenderos cualquier tipo de pedido como: compras en restaurantes, compras en supermercados, mensajería, bebidas, y literalmente, lo que sea.

Rappi Latam Pass 1

Podes encontrar la página web acá, o bajarlo para Android acá o para Apple acá

¿Cómo hacemos acumular millas?

Ingresamos a la aplicación. Nos identificamos como socios en el botón LATAM Pass de Rappi, y empezaremos a disfrutar de los beneficios.

Rappi Latam Pass 2
Rappi Latam Pass 5
Rappi Latam Pass 6
Rappi Latam Pass 7
Rappi Latam Pass 15
Rappi Latam Pass 16
Rappi Latam Pass 17
Rappi Latam Pass 10

¿Cómo hacemos sumar millas Latam Pass usando Rappi?

Hay dos opciones:

1.000 millas con tu primer pedido en Rappi.

Luego de identificarte como socio en el botón LATAM Pass de Rappi, hacé tu primer pedido en la aplicación pagando con tarjeta de crédito, y te cargarán 1.000 millas. Solo es válido para usuarios sin pedidos previos en la aplicación.
Recordá no ingresar otro código o cupón, ya que Volá con Rappi no es acumulable con otras promociones.

Millas mensuales con RappiPrime.

Ganá 100 Millas extras suscribiéndote a RappiPrime y haciendo un pedido usando la membresía (válido para todos los usuarios previo registro en botón). Gana 50 Millas adicionales cada nuevo mes que te mantengas como miembro de RappiPrime.

Términos y Condiciones Más Importantes Actividad Promocional – Volá con Rappi

Para los nuevos usuarios que se registren y realicen su primer pedido real y para los usuarios que adquieran y mantengan la membresía a RappiPrime.

* Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago.

* Se otorgarán cien (100) millas a los usuarios que se suscriban por primera vez a la membresía RappiPrime y realicen el primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficio únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a RappiPrime.

* Las millas se visualizarán en la cuenta LATAM Pass del usuario dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime.

Un comentario sobre “Llegó RAPPI a Latam Pass. Sumá más millas!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.