Venta de millas LATAM con un 60% de descuento! Exclusivo para clientes BBVA

Latam Pass Compra Millas Gratis Promocion Julio 2019 1

LATAM Pass Argentina nos presenta una nueva promoción que estará vigente hasta el día 18 de Julio, en la cual nos ofrecen la venta de millas con descuentos de hasta un 60%

Latam Pass Compra Millas Gratis Promocion Julio 2019 2

De los descuentos que vemos habitualmente, es el más amplio y grande de todos. Siempre tengan en cuenta que a estos valores de millas, comprar un pasaje en forma directa o hacerlo a través de la compra de la totalidad de las millas, resulta casi el mismo costo y no se encuentran mayores diferencias.

Por lo tanto, la compra de las millas deben hacerlas por dos motivos principalmente; como una forma de ir ahorrando a futuro o para completar las millas que les faltan para lograr el canje buscado. Comprar la totalidad de las millas para un pasaje no es un buen negocio.

Aquí les dejo una simulación por la compra de 43.500 millas que equivalen a un pasaje a Nueva York, adonde verán que con el descuento aplicado el costo es de 560 dólares y a ésto tenemos que sumarles aproximadamente otros 100 dólares de impuestos.

O sea, estamos pagando igual o más que un pasaje pagado con tarjeta de crédito, el cual por ejemplo nos permite acumular millas gratis por el pago realizado.

Si quieres saber como canjear millas por pasajes gratis, haz click acá

Si quieres conocer las condiciones más importantes leelas más abajo, sino leelas completas acá:

  • PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 08/07/2019 AL 18/07/2019 INCLUSIVE
  • EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO (NO INCLUYE ADICIONALES , NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA , QUE REALICEN LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO. 
  • EL DESCUENTO SERÁ DEL 60% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. 

2 comentarios sobre “Venta de millas LATAM con un 60% de descuento! Exclusivo para clientes BBVA”

  1. Hola! Sabes si se pueden pagar en cuotas las millas que uno compre? Gracias!

    1. Hola Matías.
      Lamentablemente no tenés plan de cuotas para la compra de millas. El cargo es en dólares y te cargan los dólares a la tarjeta.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.