Tus puntos Macro Premia valen el doble. Convertilos en millas en Aerolíneas Argentinas.

Banco Macro Premia Aerolineas Argentinas Millas 5

Saldrá una nueva promoción del Banco Macro para su Programa Macro Premia. Podrás canjear tus puntos por el doble de millas en Aerolíneas Argentinas! Estará vigente los días 25 y 26 de Febrero del 2019.

Banco Macro Premia Aerolineas Argentinas Millas 4

La promoción convertirá tus puntos Macro Premia a millas de Aerolíneas Plus por la mitad de los puntos que te piden habitualmente. Por lo tanto podrás comprar pasajes con millas por la mitad del valor. Te dejo unos ejemplos:

Banco Macro Premia Aerolineas Argentinas Millas 3

La promoción en el sitio de Aerolíneas Argentinas la pueden ver acá

Las condiciones generales más importantes son las siguientes:

  • Macro Premia: Programa de acumulación de puntos por consumos con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. $/US$ 6 (pesos o dólares) de consumo = 1 Punto Macro Premia.
  • No válido para Tarjetas de Crédito de empresas y/o agro.
  • Para acceder a Macro Premia será requisito ingresar a través de Banca Internet. Relación 3 Puntos Macro Premia = 1 Milla Aerolíneas Plus.
  • Promoción válida hasta los días 25 y 26 de Febrero del 2019.
  • El canje de Millas no admite cambios ni anulaciones.
  • La acreditación de Millas provenientes del canje rigen bajo las condiciones del Programa Aerolíneas Plus. 

El Programa Macro Premia

Más allá de la citada promoción, el beneficio que otorga el Banco Macro para el Programa de Aerolíneas Plus es permanente y consiste en que por cada 6 Pesos o 6 dólares que compremos con las tarjetas de crédito,  obtendremos 1 Punto Macro Premia.
Luego por cada 6 Puntos Macro Premia conseguiremos 1 milla de Aerolíneas Plus.
En 72 horas tendrás tus millas en tu cuenta.

10/10/2019
Desde hace sólo unas semanas ha cambiado el valor de canje del punto para obtener las millas. Desde ahora te solicitarán 10 puntos por cada milla de Aerolínea Plus. La acumulación de punto en Macro Premia es la misma, pero cambio el valor del canje….. «efecto inflación lamentablemente»

Banco Macro Premia Aerolineas Argentinas Millas 6

En conclusión, por cada 36 Pesos Argentinos sumaremos 1 milla Aerolíneas Plus. Por lo tanto para comprar un pasaje a Miami ida y vuelta necesitamos 40.000 millas, entonces deberíamos hacer compras por Pesos Argentinos 1.440.000 (si todos los meses tenemos gastos por 25.000, tardaríamos 57 meses para juntar las millas) para poder viajar gratis. Si quieres viajar mas cerca, por ejemplo a Mar del Plata necesitarás 6.000 millas, o sea deberás gastar Pesos Argentinos 216.000 (si todos los meses tenemos gastos por 25.000, tardaríamos 8 meses para juntar las millas). Si gastamos más, más rápido llegaremos al objetivo.

Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.