Regalá o regalate millas LATAM Pass con Bigbox!

Bigbox Latam Millas 7_b

Sorprendé (a quien quieras ) o sorprente con las mejores experiencias. Regalá o regalate VOLAR y viví la vida en millas con LATAM Pass y Bigbox.

Podés ingresar a Bigbox para regalar o regalarte un grupo de millas que te alcanzará para viajar a los destinos que elijas.

Mirá los combos que podes adquirir:


En el primer grupo podes comprar un combo que te alcanzará para viajar a: Mendoza, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

En el segundo grupo podes comprar un combo que te alcanzará para viajar a: Bariloche, Iguazú, Calafate, Salta y Ushuaia.

En el tercer grupo podes comprar un combo que te alcanzará para viajar a: Rio de Janeiro, Maceió, Porto Seguro, Salvador de Bahía y Fortaleza.

En el cuarto grupo podes comprar un combo que te alcanzará para viajar a: Miami, New York, Los Angeles, Punta Cana, Cancún y La Habana.

En el quinto y último grupo podes comprar un combo que te alcanzará para viajar a: Londres, Roma, Paris, Barcelona, Milán, Frankfurt y Lisboa.

Las condiciones generales más importantes las podrás ver más abajo o consultarlas en el sitio web de RegalaVolar

  • Promoción exclusiva para regalos adquiridos en www.regalavolar.com
  • Se podrán comprar regalos Bigbox de Millas LATAM Pass, que serán acreditados en la cuenta del beneficiario de dicho regalo.
  • Todos los regalos de la categoría Regala Volar cuentan con vencimiento, deben ser activados dentro del plazo de tiempo establecido.
  • No podrá solicitarse devolución o cancelación una vez acreditadas las millas en la cuenta del beneficiario o vencido el plazo de activación.
  • Proceso de activación: Para activar dicho regalo el beneficiario debe ingresar a www.regalavolar.com/activar.
  • Las millas necesarias para canjear a los destinos sugeridos pueden variar según el momento de canje, dependiendo de la disponibilidad y anticipación de canje de las mismas.
  • El canje de millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.