Beneficios LATAM Argentina ¿Cuál Conviene?

Beneficios Latam Pass Millas Gratis Argentina 1

El Programa de Viajero Frecuente LATAM Pass Argentina tiene múltiples beneficios distribuidos en varios rubros de diferentes devoluciones en cuanto a Millas se refiere.
Por lo tanto al ser tantos y tan disímiles, haré un listado de cada uno de ellos, con el objetivo claro de conocer cuanto vale para nuestro bolsillo cada Milla y entonces, saber adonde nos conviene comprar y gastar nuestro dinero, para recibir las benditas Millas.

La idea es obtener el valor en Pesos Argentinos de cada Milla. El listado de las empresas que otorgan beneficios en LATAM Pass Argentina son:

Beneficios Latam Pass Millas Gratis Argentina 2

Booking

Suma 5 Millas LATAM Pass por cada dólar gastado en las reservas de hotel que realices en Booking. Por supuesto que las Millas se te acreditarán recién cuando te hayas retirado del hotel, pagado la totalidad de la reserva y que hayan pasado unas semanas típicas que se toma la empresa para el envío de las Millas a tu cuenta.
Por lo tanto obtendremos 1 Milla por cada 0,20 centavos de dólar. Si tomamos un tipo de cambio de $ 81,90 para cada dólar en la República Argentina, la relación queda así: 1 Milla por $ 16,38

Shell

Con Shell podremos acumular Millas con cada compra de sus productos como ser: Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance.
Por cada 1,6 litros de combustible que compremos (haremos el comparativo con la Nafta V-Power y con la Nafta Super -en este caso necesitaremos 3,2 litros) nos otorgarán 1 Milla. Si tomamos el tipo de cambio a $ 63,00 y por cada 1,6 litros nos dan una Milla, la relación queda de la siguiente manera: 1 Milla por $ 99,58 (para la Nafta V-Power que al momento de hacer este post el precio está a $ 62,24 el litro) y 1 Milla por $ 172,26 (para la Nafta Super que al momento de hacer este post el precio está a $ 53,83 el litro, el precio por Milla es superior ya que si cargamos Nafta Super necesitamos 3,2 litros para obtener 1 Milla).

De Sillas

Comprando cualquiera de los productos de De Sillas (no incluye colchones y sommiers) ya sea a través del sitio web o de los locales, acumularás 1 Milla LATAM Pass por cada dólar pagado o su equivalente en Pesos Argentinos. ,
Para acumular 1 Milla por cada dólar deberemos gastar por cada 1 Milla unos $ 63,00

Movie Club

Inscribite en MovieClub y sumá millas todos los meses. El plan básico (que hoy tiene un costo de $ 480) te da la posibilidad de ir a cualquiera de los Cinépolis con dos entradas a casi el 50% de su valor y te da 125 Millas por mes. Si hacemos las cuentas eso quedaría de la siguiente manera: cada Milla tiene un valor de $ 3,84
Ya fuera de la acumulación mensual, al inscribirte por primera vez también te darán por única vez la suma de 625 Millas LATAM Pass.

Cabify

Por el solo hecho de tomar un Cabify podrás sumar millas sin necesidad de pagar ningún gasto extra. Por cada kilómetro y cuarto (1,25 kms.) que recorras recibirás en tu cuenta LATAM Pass 1 Milla. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1 kilómetro aproximadamente nos cortará $ 11,50 y por ese valor recibiremos 1 Milla. También si bajas la aplicación y la usas por primera vez, recibirás por única vez 625 Millas LATAM Pass.

SeSocio

SeSocio es una empresa en la cual puedes invertir en diferentes tipos de negocios (agropecuarios, comerciales, financieros, etc.) sin un monto mínimo de inversión.
Por cada dólar invertido recibirás 1 Milla, teniendo que invertir para esto un mínimo de USD 1.000
De esta manera 1 Milla tiene un costo de $ 63,00
En este beneficio podemos decir que no hay gasto. ya que al ser una inversión, tu dinero es tu capital y eso no lo pierdes.

Bed Time

En Bed Time podrás acumular millas comprando los productos (colchones y sommiers) que ellos tienen en sus locales o en la web. No hay un tipo de canje definido, ya que al hacer las cuentas de cuantas millas te otorgan por el monto pagado, surgen valores distintos. Pero si uno toma en cuenta el precio regular, sería que cada 2 dólares recibiremos 1 Milla LATAM Pass y sobre el precio promoción, es cada 1 dólar recibiremos 1 Milla.
Por lo tanto podemos decir que 1 Milla nos cuesta $ 63,00 (precio promoción) y en precio regular 1 Milla nos costarán $ 126,00.

Rentalcars

Acumulá 5 Millas LATAM Pass por cada dólar gastado en el alquiler de un vehículo en Rentalcars. Las Millas se acreditarán en tu cuenta luego de 40 días aproximadamente de haber tomado y devuelto el auto. Vas a poder elegir entre 900 rentadoras y 53.000 destinos en todo el mundo.
Entonces sumaremos 1 Milla por cada 0,20 centavos de dólar. Si tomamos un tipo de cambio de $ 81,90 para cada dólar en la República Argentina, la relación queda así: 1 Milla por $ 16,38

Strong

Strong es una empresa dedicada al blindaje de cristales de varios tipos de calidad para protegerse de la inseguridad. Recibiremos Millas a cambio por cada pago que realicemos y el canje será que por cada 1 Milla que recibamos pagaremos $ 6,00 por lo tanto es una muy buena oferta como para pensar en blindar los cristales de nuestros vehículos.

Solo Cruceros

Si alguna vez soñaste con realizar un viaje en crucero, es la oportunidad que esperabas, ya que vas a recibir millas a cambio de tu pago. Solo Cruceros es una empresa adonde podrás encontrar miles de ofertas para realizar viajes por los mares del mundo. Empresas como MSC Cruises, Holland America Line, Royal Caribbean, encontrarás disponible para poder elegir.
Acumularemos 1 Milla por cada 0,20 centavos de dólar. Si tomamos un tipo de cambio de $ 81,90 para cada dólar en la República Argentina, la relación queda así: 1 Milla por $ 16,38

Neumáticos Verona

Cada vez que tengas o necesites cambiar los neumáticos de tu vehículo, pensá en Neumáticos Verona. Podrás elegir un local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Provincia de Santa Fe. Y no solo podrás obtener millas comprando neumáticos, sino también optando por todos los servicios que te ofrecen, como alineación, balanceo, rotación, etc.
Por cada $ 40 recibiremos 1 Milla LATAM Pass.

Tortugas Open Mall

¿Cuantas veces fuiste a un Shopping a hacer tus compras y te dieron Millas LATAM Pass a cambio? Bueno, Tortugas Open Mall te da esa posibilidad y por cada factura de compra de más de $ 1.000 podrás recibir Millas (en los locales seleccionados).
Por cada 1,6 dólares recibiremos 1 Milla, o sea por cada $ 100,80 podremos acumular en nuestra cuenta 1 Milla LATAM Pass.

Si quieres saber como canjear millas por pasajes gratis, ingresa a esta nota que escribí aquí hace un tiempo con ejemplos e imágenes.

Como verán, la oferta es muy amplia y hay para todos los gustos. Cada uno ahora podrá conocer para poder decidir adonde comprar, porque hacerlo y para que.

Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.