Conoce SkyMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Delta.

Delta Air Lines SkyMiles Millas Gratis Viajar 1
Comparte con tus amigos!

SkyMiles es el Programa de Pasajero Frecuente de Delta Air Lines, que permite acumular millas por volar en Delta o en cualquier aerolínea de la alianza SkyTeam.
SkyMiles está considerado el Programa de Viajero Frecuente número 1 dentro de los Estados Unidos.

Delta Air Lines

¿Qué es SkyMiles?

SkyMiles es el Programa de Pasajero Frecuente de Delta Air Lines, que permite acumular millas por volar en Delta. Con el Programa podrás sumar millas através de todos los beneficios que te ofrecen, como tarjetas de crédito y comercios asociados (restaurants, hoteles, automóviles y servicios de viaje compartido), por el simple hecho de consumir sus productos o comprar através de ellos.
¡Tienes más de 1.000 destinos adonde viajar con Delta Air Lines!
¡La inscripción al Programa es totalmente gratuita y puedes hacerlo desde aquí!

Los 10 mejores programas de viajero frecuente en estados unidos 1

CURSO COMPLETO PARA APRENDER A VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO

Curso Completo para Aprender a Sumar Millas y Viajar Gratis

¿Cuáles son los beneficios?

El principal beneficio que otorga el Programa es la sumatoria de millas, las cuales no tienen vencimiento y se pueden canjear por billetes en Delta Air Lines. Y al ser integrante de la alianza SkyTeam, te permite acumular millas cuando viajes en las siguientes aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Middle East, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. También podrás acceder a canjear millas por pasajes gratis en las aerolíneas de SkyTeam.

Los socios del Programa también pueden acceder a difentes categorías de Pasajero Frecuente (Diamond, Platinum, Gold o Silver) dentro de las cuales los miembros disfrutan de ventajas adicionales.

SkyMiles Millas Gratis

¿Cuál es la mejor forma de acumular millas más rápido?

Con la tarjeta de crédito Delta SkyMiles de American Express puedes ganar millas con cada compra que realices. Por cada dólar que gastes recibirás una milla en tu cuenta SkyMiles para luego canjear y viajar por el mundo. No hay límite en la cantidad de millas que puedas sumar, todos tus consumos se convertirán en millas!
Aquí la puedes contratar!

Tipos de Tarjeta de Crédito que nos ofrece SkyMiles (Delta)

Delta a través de su Programa SkyMiles tiene una relación estratégica con American Express. Todas sus tarjetas llevan este Logo tan codiciado en el mundo entero.
Podes acceder y adquirir las siguientes tarjetas para sumar millas de Amex: Blue Delta SkyMiles, Gold Delta SkyMiles, Platinum Delta SkyMiles y Delta Reserve.

Delta Air Lines SkyMiles

¿Conviene acumular millas SkyMiles?

Siempre es conveniente y sugerido que, sea en la aerolínea que sea, uno se inscriba en sus Programas de Viajero Frecuente y sume millas. Hay muchas posibilidades luego de poder usar estas millas y canjearlas por pasajes gratis, por upgrades o simplemente para canjear por artículos que las líneas aéreas nos ofrecen. Nunca hay que dejar de sumar cualquier tipo de beneficio que nos ofrezcan y más sin son gratuitos.

12 comentarios en «Conoce SkyMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Delta.»

  1. Elia Deza Ramirez de Meléndez dice:

    Hace varios años q no he viajado en Delta y ahora voy a viajar a USA y queria confirmar mi Tarjeta SkyMiles # 2301231516 deseo saber si se mantiene con el mismo # ?
    Les agradezco su pronta respuesta. Gracias

  2. https://www.delta.com/login/loginPage

    cuando pide user / password en windows sale
    We’re sorry, but we were unable to locate your account with the information provided. Please confirm your credentials and try again. For additional account recovery options please use Login Help.

    1. Hola William. Si ya tenes cuenta y no te deja ingresar, hace click en «Forgot Password» para generar una nueva, ya que quizas estas ingresando una erronea. Si no es el caso, crea una nueva cuenta haciendo click en «Join SkyMiles». Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.