Introducción al Proyecto Millas (4/4): Maneras de acumular millas todos los meses

Tablero Partidas Ezeiza Aviones

En esta última entrada para cerrar la introducción, les contaré las distintas maneras en que se pueden acumular y sumar las millas o puntos. Pueden llegar a haber otras como concursos, sorteos, regalos, etc., pero éstas 3 son las más habituales e importantes.

¿Cómo juntaremos las millas?

Básicamente hay 3 formas:

  • Cuando tomamos un avión sumaremos estas millas voladas en el programa en el cual previamente nos hemos inscripto (no importa si volamos por la misma línea aérea de nuestro programa, justamente para eso existen las alianzas que nos permiten unificar todas las millas en una sola compañía).
  • Usando las tarjetas de crédito de algunos bancos asociados a las líneas aéreas (nos permiten transformar todo el consumo de las tarjetas en millas).
  • Comprando en comercios y negocios asociados a los programas, los cuales nos darán puntos y/o millas que sumaremos a nuestra cuenta de viajero frecuente.

Introducción al Proyecto Millas Gratis Viajes 6

Y por último existen promociones para comprar millas con descuentos, estrategias combinadas entre tarjetas de crédito y líneas aéreas con promociones, millas de bienvenida en comercios, etc.

Ejemplos:

Cada vez que viajemos a Miami desde Buenos Aires, ida y vuelta, nos acreditarán 8.800 millas en nuestra cuenta.

Cuando paguemos nuestro gasto mensual de la tarjeta de crédito del programa asociado, nos transferirán las millas correspondientes a nuestra cuenta.

Cada vez que cargamos combustible, cada película que vemos en el cine, cuando vamos al supermercado, cuando tomas un viaje en auto, cada gasto que realizamos nos permite también sumar puntos y/o millas para sumarlos a nuestros programas.

Como podrán leer, si uno se dedica, ordena sus gastos y compras, es como si estuviéramos «comprando gratis» un viaje en avión a futuro.

Introducción finalizada!

Un comentario sobre “Introducción al Proyecto Millas (4/4): Maneras de acumular millas todos los meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.