¿Se pueden sumar millas de LATAM por alquilar un auto?

Rentalcars Millas Latam

Existe una empresa con cobertura mundial que se llama Rentalcars que tiene un convenio con LATAM y te ofrece que sumes 5 millas por cada 1 dólar que gastes.

Latam Rentalcars Millas 0

Para poder sumar millas gratis, deberás ingresar al sitio de LATAM y hacer click en el botón llamado «Reservar Aquí» que verás en la imagen de acá abajo. Esto si o si deberás hacerlo desde ese link, ya que sino no se te acreditarán las millas.

Latam Rentalcars Millas 1

Para estar seguro que estas dentro del sitio de Rentalcars desde LATAM, deberás ver ambos logos en el margen superior izquierdo de la págino, como te muestro en la imagen.

Latam Rentalcars Millas 2

Luego de este paso, deberás iniciar la búsqueda del auto que querés alquilar, ingresando adonde lo queres retirar, que día y a que hora, cuando lo devolves, adonde, y que edad tenes. Ahora podrás ver la secuencia de una búsqueda de un auto en el aeropuerto de Miami para el mes de octubre.

Latam Rentalcars Millas 3
Latam Rentalcars Millas 4

Latam Rentalcars Millas 6
Latam Rentalcars Millas 7
Latam Rentalcars Millas 75

Y llegamos al punto más importante y fundamental, que es adonde debemos ingresar nuestro número del programa de viajeros LATAM.

Latam Rentalcars Millas 8

Luego de haber usado el auto y devuelto, en el siguiente mes ya deberíamos tener acreditadas las millas en nuestra cuenta. Siempre por las dudas hay que guardar los comprobantes.

Cualquier duda, me consultan.

Saludos a todos!

Un comentario sobre “¿Se pueden sumar millas de LATAM por alquilar un auto?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.