Hacete Millonario con SHELL – LATAM Pass

Shell Latam Pass Millonario Gratis Millas Viajes Argentina 1

Shell lanzó un sorteo diario desde el 24/01/2020 hasta el 22/02/2020 adonde por el solo hecho de cargar 20 litros de combustible o comprando lubricantes Shell Helix, tendrás la oportunidad de ganar $ 1.000.000 por DIA

Hay que tener en cuenta que participan de la promoción los siguientes productos:
Shell V-Power Nafta
Shell V-Power Diesel
Fórmula Shell Súper
Lubricantes Shell Helix en envases de 1 lt. y 4 lts.

Shell Latam Pass Millonario Gratis Millas Viajes Argentina 2

¡Lo más importante es que por ser socio LATAM Pass tendremos el DOBLE DE CHANCES que un cliente que no tenga el Programa de LATAM Pass, por lo tanto ya corremos con ventaja! (si querés darte de alta hace click acá)

La promoción estará habilitada en TODAS las Estaciones de Servicio de Bandera Shell, con excepción de las ubicadas en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Otro dato no menor y muy relevante, es que de acuerdo a la compra que hagamos será la cantidad de chances que recibiremos (y al ser socios LATAM Pass recibiremos el doble):
1 Chance por la compra de al menos veinte 20 litros de Nafta Súper Shell (2 por ser socios LATAM Pass)
5 Chances por la compra de 1 Lubricante Shell Helix en su presentación de 1 libro o de 4 litros (10 por ser socios LATAM Pass)
5 Chances por la compra de al menos veinte 20 litros de Shell V-Power Nafta o Shell V-Power Diesel (10 por ser socios LATAM Pass)

Shell Latam Pass Millonario Gratis Millas Viajes Argentina 3

¿Cómo será el mecanismo para participar?

Shell distingue dos tipos de participantes:

1) Socios LATAM Pass:
Al realizar la compra y pasar su tarjeta activa de Shell / Latam Pass o que paguen con Mercado Pago (ya esta vinculada la cuenta de LATAM Pass con Shell) se les asignarán las chances que correspondan en el sistema informático que realizará los sorteos.

2) Clientes que no sean socios de LATAM Pass o que no pasen la tarjeta para validar su condición de socios:
Tienen dos opciones para participar: a) vía WhatsApp (deberán escanear el código QR que estarán en las Estaciones de Servicio y se abrirá un chat para enviar los datos ó enviar un WhatsApp al 11-3183-4503 con su DNI, (b) Producto comprado, (c) Foto visible del ticket o factura de la Compra y (d) nombre y apellido completos) o b) a través del sitio web para completar la participación con el ticket en mano.

¿Cuándo se realizarán los sorteos?

Habrá 4 fases de sorteos, divididas de la siguiente manera:

Primer Sorteo: Se computarán las Chances generadas desde el 24 de enero del 2020 hasta el 31 de enero del 2020. El primer Sorteo se realizará a las 16:00 hs. del 6 de febrero del 2020.
Segundo Sorteo: Se computarán las Chances generadas desde el 1 de febrero del 2020 hasta el 8 de febrero de 2020. El segundo Sorteo se realizará a las 16:00 hs. del 13 de febrero del 2020.
Tercer Sorteo: Se computarán las Chances generadas desde el 9 de febrero hasta el 15 de febrero de 2020. El tercer Sorteo se realizará a las 16:00 hs. del 20 de febrero del 2020.
Cuarto Sorteo: Se computarán las Chances generadas desde el 16 de febrero hasta el 22 de febrero de 2020. El cuarto Sorteo se realizará a las 16:00 hs. del 27 de febrero del 2020.

Si tienen alguna duda, aquí les dejo las Condiciones Generales del Concurso o si no, dejen sus preguntas y las vamos resolviendo.

Saludos.

2 comentarios sobre “Hacete Millonario con SHELL – LATAM Pass”

  1. muy buena promocion..solo uso combustible de shell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.