Llegó SMILES, el programa de viajero frecuente de GOL, para juntar más millas y viajar gratis!

Gol Smiles Programa de Viajero Frecuentes Millas b

A todos los clientes del Banco Patagonia y de American Express les llegó un linda sorpresa. SMILES, el programa de viajero frecuente de GOL ya está entre nosotros.

Gol Smiles Programa de Viajero Frecuentes Millas 4

GOL, la línea aérea brasileña, llegó con su programa de viajero frecuente a la Argentina para ofrecernos sumar millas y viajar gratis por el mundo.

Para sumar millas tenemos como siempre 3 opciones: volar con GOL y sumar millas, volar con las compañías aéreas aliadas, o transfiriendo los puntos de las tarjetas de crédito que uno acumula con los socios estratégicos en Argentina (Banco Patagonia y American Express).

GOL no pertenece a ninguna de las 3 alianzas mundiales, pero tiene convenios con líneas aéreas, las cuales les permiten cambiar millas por pasajes gratis o sumar millas al volar con ellos. Las líneas aéreas socias son: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, AirFrance, Alitalia, Copa Airlines, Delta, Emirates, Etihad, KLM, Korean Air, Qatar y TAP. En el caso de Ethiopian Airlines, Passaredo, Royal Air Maroc y South African Airways sólo les permiten canjear millas por pasajes gratis.

Gol Smiles Programa de Viajero Frecuentes Millas 1

Para acumular millas en GOL , todo depende de la tarifa elegida y del valor del pasaje, como así también y no menos importante es la distancia que vas a volar. Si el pasaje es con tarifa promocional, acumularás el 50% de la distancia. En cambio si tu pasaje es con tarifa Light, acumulás el 100% de la distancia. Pero si la tarifa es Plus, el 150% se transforma en millas. Y ni hablar si tu tarifa es Premium, en ese punto el 200% de la distancia serán millas. Sólo los pasajes pagados en su totalidad con dinero (o tarjeta claro) te permiten acumular millas (o sea, los pasajes obtenidos por las millas canjeadas, no suman millas).

Como te decía más arriba, la forma más fácil de juntar millas sin volar, es con las tarjetas de crédito. Hay dos opciones:

  • Banco Patagonia: El Club Patagonia es el programa de beneficios, que te permitirá sumar puntos con las compras con tus tarjetas de credito. Por cada 3 pesos argentinos que gastes con tus tarjetas de crédito del Banco Patagonia sumás un punto del Club. Luego cada 1.000 puntos MR podés solicitar canje por 100 millas GOL .
  • American Express: con Membership Rewards, que es el programa de recompensas, podés transformar los puntos MR en millas de GOL . Por cada dólar que gastes en American Express sumás un punto MR. Luego cada 1.000 puntos MR podés solicitar canje por 700 millas GOL.

Para que se vayan tentando, les paso unos ejemplos para que vean cuantas millas necesitarían para canjear pasajes gratis.

Como en todo programa de viajero frecuente, existen también niveles de membresía. En el caso de
SMILES por supuesto que tambien hay:

Smiles: Es la categoría inicial del programa. Las millas tienen una duración de 3 años.
Plata: Cuando sumás 10.000 millas calificables o 10 tramos volados, alcanzás la categoría Plata. Las millas tienen una duración de 3 años. Acumulás un 25% más millas al viajar con GOL, Aeroméxico o Delta.
Oro: Cuando sumás 18.000 millas calificables o 18 tramos volados, alcanzás la categoría Oro. Las millas tienen una duración de 4 años. Acumulás un 50% más millas al viajar con GOL, Aeroméxico o Delta. Y otros beneficios más.
Diamante: Cuando sumás 30.000 millas calificables o 30 tramos volados, alcanzás la categoría Diamante. Las millas tienen una duración de 10 años. Acumulás un 50% más millas al viajar con GOL, Aeroméxico o Delta. Y otros beneficios más.

Si querés inscribirte en el programa, podés hacerlo haciendo click acá.

Saludos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.