Programas de Viajero Frecuente. ¿Cuáles son y cómo usarlos? (2/3)

Aeropuerto Viajeros Valija

En este pequeño post, les voy a contar algunos ejemplos para sumar puntos o millas en comercios asociados a las aerolíneas en Argentina. Como verán, casi todos los gastos tienen final feliz 🙂

programas de viajero frecuente adonde comprar

  • Restaurant: LATAM nos permite quintuplicar la sumatoria de millas si comemos en determinados restaurants que ellos nos detallan.
  • Por supuesto que cada gasto, no importa cual de todos sea, que lo paguemos con la Tarjeta de Crédito de nuestro banco asociado a un Programa, también sumará millas.
  • Y podría seguir enumerando uno tras otro los gastos que tenemos en nuestra vida y les podría explicar uno por uno como hacer para dirigir cada gasto hacia cada Programa de Viajero Frecuente.

Saludos para todos.

3 comentarios sobre “Programas de Viajero Frecuente. ¿Cuáles son y cómo usarlos? (2/3)”

  1. Ypf ya no canjea por millas ar plus al menos a la fecha 18 feb de 2019
    Una pena era buenísimo

    1. Hola Daniel.
      Es verdad pero estimo que no falta mucho para que vuelvan a tener disponible el canje por millas de Aerolineas. Ambas empresas (YPF y Aerolíneas Argentinas) son de capital nacional y lo más seguro es que vuelvan a hacer sinergia una con otra. Asique no es mala idea seguir acumulando puntos de Serviclub para cuando todo se normalice. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.