Introducción al Proyecto Millas (3/4): ¿Qué aerolínea elijo para sumar millas?

Programas de Viajeros Frecuente Aerolineas

Luego debemos darnos de alta en cada uno de los Programas de Viajeros Frecuentes de cada una de ellas. Estos programas nos permiten acumular las millas y los puntos que luego podrán ser canjeados por pasajes gratis.

¿Cuáles son las líneas aéreas principales entre las cuales podemos elegir para sumar en nuestro país? Como ejemplo les voy a contar que pasa en Argentina, aunque cada uno deberá analizar de acuerdo a su país de residencia.

  • One World: LATAM (tiene convenio con el BBVA Banco Francés) ó AMERICAN AIRLINES (tiene convenio con el Santander -antes llamado Santander Rio-)
  • Sky Team: AEROLINEAS ARGENTINAS (tiene convenio con los siguientes bancos: Banco Macro, Banco Nación, Banco Credicoop, Banco Hipotercario, Banco Provincia y la Tarjeta American Express)
  • Star Alliance: COPA AIRLINES y AVIANCA (en ésta alianza no hay ningún banco detrás de ninguna aerolínea en Argentina. Por lo tanto lo ideal es elegir la aerolínea que tenga la mayor cantidad de combinaciones desde y hacia de Argentina)

Introducción al Proyecto Millas Gratis Viajes 5

La clave casi fundamental de la elección es contar con una tarjeta de crédito que nos permita sumar millas por cada dólar que gastemos con ella. Por eso es lo más importante que deben valorar y buscar en cada país adonde residan.

Como pueden observar, son muy importantes los primeros pasos que demos y elegir muy bien adonde acumularemos las millas. Pueden hacer click en las alianzas para poder analizar cuales son las líneas aéreas que las componen y empezar a pensar cual tomarían Uds. de cada una de ellas. Si tienen alguna duda, dejen un comentario y los ayudaremos.

Sólo queda una entrada más y terminaremos con la introducción!
Si tienen dudas, solo comenten y les responderé.
Saludos a todos.

5 comentarios sobre “Introducción al Proyecto Millas (3/4): ¿Qué aerolínea elijo para sumar millas?”

  1. Quiero agregarte que en Vasco Patagonia, ahora podes cambiar tus puntos por millas ya que se asociaron al programa Smileshttps://www.smiles.com.ar/promo/transferir-puntos
    del cual son parte varias aerolíneas importantes tales como Delta o Copa

    1. Perdón jje! se tipeó mal , quise poner Banco Patagonia
      Excelente y muy muy util tu proyectomillas!!! gracias por el trabajo que te has tomado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.