10 Consejos Probados en el Tiempo para Viajar con Niños Pequeños

10 Consejos Probados en el Tiempo para Viajar con Niños Pequeños

Nuevas vistas y sonidos pueden ser abrumadores para un niño pequeño y la emoción de las vacaciones puede convertirse rápidamente en berrinches si no estás preparado.

Aquí hay 10 consejos prácticos para los padres para ayudar a que viajar con niños pequeños sea divertido.

10 Consejos Probados en el Tiempo para Viajar con Niños Pequeños
  1. Elija un destino familiar. Salte los destinos turísticos llenos de gente y opte por un lugar que esté acostumbrado a tener niños alrededor.
  2. ¡La seguridad es lo primero! Asegúrese siempre de que la silla de seguridad de su hijo esté bien asegurada. Además, utilice una persiana desmontable para ayudar a bloquear el sol.
  3. Empaque el entretenimiento. «Las mejores apuestas para entretener a su hijo en el coche y en la habitación del hotel incluyen libros favoritos, juegos y juguetes», dice Nancy Wolpert de Nickelodeon Home Entertainment. Para el entretenimiento con todo incluido, ella recomienda dos nuevos DVDs que presentan una colección de los programas de televisión favoritos de los niños. «Los DVD de Nick Picks y Nick Jr. Favoritos los mantendrán entretenidos durante horas», promete Wolpert.
  4. Planificar las paradas de descanso. Si estás conduciendo, rompe la monotonía deteniéndote cada dos horas (o con más frecuencia si es necesario). Los niños necesitan estirarse después de estar encerrados en un coche durante un tiempo. Considere la posibilidad de traer una pelota para patear o lanzar durante estos descansos.
  5. Sea flexible. Establezca expectativas realistas y deje que su hijo/a absorba la experiencia a su propio ritmo. Tal vez quiera limitar sus actividades a una al día. De lo contrario, podría terminar con un niño pequeño sobre estimulado.
  6. Lleve agua y muchos bocadillos. La fruta, las barras de granola, los cartones de mini-jugo y las pequeñas cajas de cereal son bocadillos estupendos y saludables.
  7. Traiga un objeto querido. Una mantita o un peluche ayudará a su hijo a sentirse seguro y protegido. Asegúrese de tener un repuesto a mano también. Le ahorrará un poco de dolor en caso de que el original se pierda.
  8. Empiece y termine su día temprano. Los niños están en su mejor momento por la mañana, así que planifique en consecuencia.
  9. Sigue con tu rutina. Comer, dormir la siesta y jugar a la misma hora cada día puede ser todo lo que su hijo necesita para sentirse cómodo en un nuevo entorno.
  10. Tome muchas fotos. Solo se es joven una vez, asique disfrute de cada momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.