App para Calcular Millas por Viaje

Milez Proyecto Millas Buscar Busquedas Gratis Viajar 1

¿Cuántas veces habremos querido saber cuantas millas necesitamos en cada Programa de Viajero Frecuente para viajar desde una ciudad a otra?
¿Cuántas veces habremos revisado en todos nuestros Programas adonde tenemos millas acumuladas para conocer el valor de millas que nos solicitan para ese viaje que queremos realizar y analizar cual de todos nos conviene usar y cual es el monto de millas para cada uno de ellos?
¡Bueno, por suerte hay una aplicación que nos hará la vida más fácil y las búsquedas también!

MILEZ es un programa que nos ayudará a realizar estas búsquedas de la manera más sencilla y que nos dará una mirada muy simple y rápida de cuantas millas solicita cada Programa de Viajero Frecuente para realizar ese viaje. La aplicación está en inglés, pero como Uds. saben, haciendo click en el botón derecho verán que aparece un listado, y una de las opciones que nosotros utilizaremos para ver todo en nuestro idioma, será justamente «Traducir al español«

En MILEZ podrás ingresar la ciudad de origen y de destino y el programa te devolverá un listado de aproximadamente 80 compañías (por supuesto que devolverá los Programas que tengan esa ruta dentro de sus vuelos o con sus socios), dividido por Programa de Viajero Frecuente, mostrándote las alternativas que cada Programa tiene para ofrecerte, con la cantidad de millas necesarias para obtener cada pasaje gratis. El monto de millas siempre es basándonos en un pasaje ida y vuelta (roundtrip), ya que el sistema así lo arma. En el tercer campo puedes elegir el Programa para conocer las millas totales, o dejarlo en blanco para conocer todas las opciones disponibles.

Como ven en la imagen más abajo luego de cada Programa hay una serie de botones celeste fuerte. Si hacen click en el que se llama «Links» les dará la opción de ir a la página del Programa para afiliarse o para ver la apertura de la cantidad de millas que te solicitan. Es muy práctico y bastante fácil de usar.

Milez Proyecto Millas Buscar Busquedas Gratis Viajar 2

Si no quieres abrir una cuenta, podrás hacer hasta 5 búsquedas diarias como la que te muestro más arriba. Si en cambio quieres darte de alta, tienes dos opciones:
– Hacerlo por 1 trimestre, el cual tiene un costo de USD 20
– Hacerlo por 1 año, el cual tiene un costo de USD 60
Como podrás ver, si la herramienta te sirve y la necesitas, te conviene el plan anual. Pero si solo la usarás para averiguar de vez en cuando o un máximo de 5 veces al día, con el plan gratuito te alcanzará y no deberás pagar nada para usarla.

Milez Proyecto Millas Buscar Busquedas Gratis Viajar 3

Espero les sea de utilidad y les sirva para analizar su próximo destino.

Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.