7 Consejos para Viajes

Consejos para Viajar

Nos encanta hacer viajes, ya sea un viaje corto por carretera, o un viaje más largo por aire a algún lugar exótico lejano. Pero con demasiada frecuencia fallamos en la planificación de nuestro viaje y el resultado es la frustración y la molestia.

Consejos para Viajes
  1. Para los viajes por carretera, consiga los mapas adecuados y planifique su ruta minuciosamente. No todo irá exactamente según lo planeado, pero al menos tendrás muchas menos sorpresas desagradables.
  2. Nunca, nunca hagas un chiste sobre bombas o terroristas cerca de la seguridad de un aeropuerto. Mucha gente ha mencionado en broma que tienen una pequeña bomba en su maleta mientras inspeccionan su equipaje. Más tarde, en la comisaría de policía, lamentaron profundamente su estupidez.
  3. Sospeche inmediatamente en los aeropuertos, estaciones de tren o de autobús cuando alguien se encuentre con usted. Puede ser un carterista. También esté atento si se le derrama algo sobre usted, o si se le señala una mancha en su ropa. Estas cosas están diseñadas para distraer su atención de lo que realmente está pasando: el robo de sus objetos de valor.
  4. Mientras que los cruceros facilitan la planificación con todos sus cargos, es probable que haya muchos artículos extra que debería presupuestar. Estos incluyen, impuestos, recargos y tasas, propinas, bebidas, algunas excursiones en tierra, compras, etc.
  5. Lo más obvio que hay que comprobar antes de emprender un viaje al extranjero es el estado del tiempo local al que se va. No querrás llegar con una camiseta si está nevando, o con un abrigo de piel si está en los 90.
  6. Cuando viajen con niños traigan fotos recientes de cada uno. Si un niño se pierde, la foto será invaluable para ayudar a localizarlo de nuevo.
  7. Un viaje a un parque temático sufrirá de una falta de planificación cuidadosa. Algunos parques son tan grandes que la planificación es esencial. Consiga una lista de todas las atracciones y un mapa del parque, así como los horarios de apertura y cierre, antes de salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.