MILES FOR EVER! Mileage Plus y United Airlines Anunciaron que las Millas no Tendrán Vencimiento, son para Siempre!

Mileageplus United Airlines Millas Gratis para Siempre 1

Hace solo unos días, United Airlines ha comunicado el fin del vencimiento de las millas de su Programa United MileagePlus Airlines.
De esta forma los clientes de United podrán conservar sus «miles» para siempre, no teniendo ninguna obligación de «hacer o comprar» para que las millas sigan activas para toda la eternidad!

Mileageplus United Airlines Millas Gratis para Siempre 3

De esta manera MileagePlus se une a las aerolíneas Delta (desde el 2011 que sus millas no vencen) y JetBlue, que hace bastante ofrecen este beneficio muy poco difundido, ya que en la mayoría de los clubes de viajero frecuente del mundo las millas tienen vencimiento. Antes del cambio, las millas obtenidas por los clientes del programa de United Airlines vencían a los 18 meses.

Mileageplus United Airlines Millas Gratis para Siempre 2

Con este cambio muy significativo, la aerolínea pasa a ser una de las que buscadas a la hora de pensar adonde sumar millas. Asique ya saben, hay otra aerolínea que se suma al listado de las que nunca harán que nuestras millas venzan, por lo tanto será otro valor a tener en cuenta a la hora de decidir adonde acumular nuestras millas.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.