Gana 250.000 Millas y a Viajar!!!

ConnectMiles Copa Airlines Sorteo Gratis Attenza 1

El Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá está organizando un sorteo adonde podrás ganar 250.000 Millas del Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines ConnectMiles, para viajar gratis al lugar del mundo que mas te guste.

¿Cómo participar?

Por cada $50 USD que gastes en tus compras en las tiendas Attenza Duty Free en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, recibirás 1 boleto para participar del sorteo.

Adicionalmente al boleto que recibirás por tu compra, recuerda que también acumularás 1 milla por cada $1 USD de compra. Para acumular las millas deberás presentar tu número de ConnectMiles al pagar. Es indispensable ser miembro de ConnectMiles para poder participar del Sorteo.
Si no lo eres, puedes inscribirte aquí.

Con tu boleto en mano, deberás depositarlo en cualquiera de las urnas de las tiendas que participan. El boleto deberá contener los siguientes datos: Nombre Completo, Número de Pasaporte, Número de Viajero Frecuente ConnectMiles, Correo Electrónico y Teléfono (incluyendo código de país).

ConnectMiles Copa Airlines Sorteo Gratis Attenza 2

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona miembro de ConnectMiles que haya realizado una compra en las Tiendas Attenza Duty Free. No importa tu nacionalidad o que no vivas en Panamá, ya que si resultas ser el ganador, te llamarán a tu teléfono en el país en el cual vivas.

¿Cuándo será el sorteo?

La promoción termina el 31 de Diciembre del 2019 y el sorteo se realizará el 8 de Enero del 2020 a las 10:30 de la mañana en las oficinas de la Tienda Attenza, ubicada en el 2do piso del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Cuidad de Panamá.
Deberás estar atento, ya que al extraer el cupón, llamarán al ganador por teléfono en 3 oportunidades. Si no pueden contactarse, extraerán un nuevo cupón!
Y sólo en 5 días tendrás las millas acreditadas en tu cuenta ConnectMiles!!!

Si quieres conocer las bases del sorteo, puedes encontrarlas aquí.

3 comentarios sobre “Gana 250.000 Millas y a Viajar!!!”

    1. Hola Julián
      Se sortean 250.000 millas aéreas de ConnectMiles (Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines)

  1. O te referis al monto que hay que gastar para obtener un boleto para participar? Por cada 50 dólares o más de gasto recibirás un boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.