Tremendo Concurso y Sorteo de Turkish Airlines. 100.000 millas de regalo por día hasta diciembre!

Turkish Airlnes Millas Smiles Miles Gratis Concurso Sorteo 2019 1

Turkish Airlines, la línea aérea de Turquía que tiene vuelos desde Sudamérica, México, España y muchos países hacia todo el mundo, por su 30º aniversario ha iniciado un concurso desde Marzo y que terminará en diciembre.

El concurso tendrá como premio diario 100.000 millas para 1 persona. En total, en toda la duración del mismo, regalarán 30.000.000 de millas (desde marzo a diciembre, 300 días de 100.000 millas cada uno).

¿Cómo es la mecánica para participar? Se los explicaré paso a paso (la página la pueden traducir eligiendo su país y el idiomo arriba a la derecha). Pueden jugar TODOS LOS DIAS para ganar las 100.000 millas diarias que se ponen en juego.

Paso 1:
Deben inscribirse como miembros del Programa de Viajero Frecuente de Turkish Airlines.
Se llama «Miles & Smiles«. Hacen click en el link y se dan de alta.

Paso 2:
Luego deben ingresar a la página del concurso y llenar con sus datos las celdas y responder correctamente la pregunta (si refrescan la página cambia la pregunta, asique pueden hacer esto hasta que encuentren una que sepan o la buscan en google o dejan un comentario en este post y vamos resolviendo todas las preguntas, les dejo una imagen con un ejemplo)

Turkish Airlnes Millas Smiles Miles Gratis Concurso Sorteo 2019 a
Turkish Airlnes Millas Smiles Miles Gratis Concurso Sorteo 2019 c

Pueden participar todos los días y los ganadores serán anunciados el primer día de semana que le sigue al mes siguiente a través del sitio y se les enviará un email también.

¿Cuáles son las condiciones del Sorteo?

1. Turkish Airlines Miles & Smiles otorgará 100.000 millas a 30 personas cada mes desde el comienzo de la competencia hasta diciembre.
2. Los usuarios pueden ingresar al sitio (www.30yearsofsmiles.com) después de confirmar que son miembros de Miles & Smiles y podrán participar del sorteo respondiendo la pregunta correctamente.
3. Es gratis convertirse en miembro de Miles & Smiles.
4. Los participantes menores de 18 años no pueden participar en la competencia. Si un participante menor de 18 años resultara ganador, se anulará y se entregará al próximo ganador de la lista.
5. Los empleados o trabajadores (incluidos los miembros de su familia) de Turkish Airlines y de Tribal Worldwide Istanbul (agencia digital) no pueden ingresar.
6. La participación es gratuita y no se requiere ninguna compra. Cada participante puede ingresar al sorteo una vez al día. 
7. Desde el primer mes de la competencia hasta diciembre, los ganadores serán anunciados el primer día de la "semana" del próximo mes a través del sitio (www.30yearsofsmiles.com). La notificación se enviará a las direcciones de correo electrónico de los ganadores. Si el ganador no responde a Turkish Airlines Miles & Smiles dentro de 1 semana, el premio será transferido. Turkish Airlines Miles & Smiles o sus representantes se pondrán en contacto con los ganadores, por lo que todos los participantes deben aceptar proporcionar la información personal actualizada necesaria.
8. Los 30 ganadores serán seleccionados y 100.000 Millas se distribuirán cada mes de marzo a diciembre.
9. Todas las millas son estrictamente intransferibles.
10. Se considera que los participantes han aceptado los Términos y condiciones generales del Programa de pasajeros de Miles & Smiles.
11. La participación en el sorteo será global.
12. Turkish Airlines se reserva el derecho de cambiar las fechas.

Cualquier duda, escriban! Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.