Sorteo de 1.000.000 millas LATAM Pass en el Aeropuerto de Lima!

Lima Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 1
Dentro del mes del día de la Madre, la operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, la empresa Lima Airport Partners lanzó la campaña “Sorprende a Mamá”, en la cual se sortearán 5 premios de 200.000 Millas LATAM Pass para poder viajar con Mamá a donde ella quiera!
Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 4

La campaña y el sorteo está dirigido a todos los visitantes del aeropuerto, sean pasajeros y visitantes, o colaboradores del aeropuerto, cualquiera puede participar para ganarse estos importantes premios.

Para participar es muy fácil, los compradores realizan una compra mínima en los establecimientos del aeropuerto que participan de la campaña y reciben un cupón con el código de la compra, el cual deberá ser registrado en la web de la campaña www.ganaenelaeropuerto.com

Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 5
Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 6

Con la compra en establecimientos de comida y bebidas de 10 dólares o en los establecimientos en general (retail) de 15 dólares, te darán un cupón que deberás ingresar en la web para participar del sorteo.

Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 7
Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 8
Limas Latam Pass Millas Gratis Sorteo Aeropuerto 9

Hay que tener en cuenta que la campaña finaliza el 30 de mayo del 2019 y que el sorteo de los 5 ganadores de 200.000 millas LATAM Pass se realizará el 31 del mismo mes.

¿Querés conocer las condiciones del sorteo? Fijate acá!

Saludos a todos y mucha suerte en el sorteo!

6 comentarios sobre “Sorteo de 1.000.000 millas LATAM Pass en el Aeropuerto de Lima!”

  1. HOLA. DESEO SABER DONDE APLICO LOS CUPONES QUE YA TENGO, POR FAVOR.GRACIAS
    SALUDOS
    OK GRACIAS

    1. ESPERO , NO SEA UNA MENTIRA. ES UN EXCELENTE AEROPUERTO Y DESEO GANAR , OBVIAMENTE.GRACIAS

    2. Hola. El problema es que el tiempo para ingresar los cupones terminó el día 30, quizás es por eso que no encontrás adonde aplicarlos, porque no esta disponible el espacio.

  2. Como peruano me siento decepcionado. Vuestra promoción «Sorprende a Mamá» resultó siendo una estafa. En ninguna parte dijeron que existía plazo máximo para registrar los cupones

    1. Hola Amador. Antes que nada quiero aclararte que mi pagina es solo un blog personal, en el cual trato de comunicar de la mejor manera posible las promociones que ocurren dentro de los paises de habla hispana. Y en cuanto al plazo máximo al cual te referis, entiendo que hablas respecto al dia maximo que habia para presentar los cupones. Yo mismo escribi en el post que el dia 30 de mayo terminaba el tiempo para subir los cupones a la pagina. Y en las condiciones que tambien copie el link dice lo mismo. Te referis a esa fecha o estas hablando de otra? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.