Venta de millas LATAM con un 60% de descuento! Sólo para clientes del Banco Francés y Shell

Promocion 60 off Latam Abril 2019 Millas Shell 1

LATAM Pass presenta una nueva promoción desde el día de ayer y hasta el 22 de Abril adonde nos ofrecen la venta de millas con un 60% de descuento.

En cuanto a los descuentos que vemos habitualmente, es de los mejores de los últimos tiempos, pero como siempre comento, tengan en cuenta que a estos valores de millas, comprar un pasaje en forma directa o hacerlo a través de las millas resulta casi el mismo costo y no se encuentran mayores diferencias.

Por lo tanto, la compra de las millas deben hacerlas por dos motivos principalmente, como una forma de ir ahorrando a futuro o para completar las millas que les faltan para lograr el canje buscado. Comprar la totalidad de las millas para un pasaje no es un buen negocio.

Acá les dejo una simulación para la compra de 43.500 millas que equivalen a un pasaje a Miami, adonde verán que con el descuento aplicado el costo es de 560 dólares y a ésto tenemos que sumarles aproximadamente otros 100 dólares de impuestos.

O sea, estamos pagando igual o más que un pasaje pagado con tarjeta de crédito, el cual por ejemplo nos permite acumular millas gratis.

Si quieres saber como canjear millas por pasajes gratis, haz click acá

Si querés conocer las condiciones más importantes leelas más abajo, sino leelas completas acá:

  • PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 11/04/2019 AL 22/04/2019 INCLUSIVE
  • EXCLUSIVA  SOCIOS SHELL LATAM PASS Y CARTERA DE CONSUMO
  • PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES, NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA
  • EL DESCUENTO SERÁ DEL 60% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA.
  • PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA (Shell – LATAM PASS o BBVA Francés – LATAM Pass) ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2019.
  • EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL.

5 comentarios sobre “Venta de millas LATAM con un 60% de descuento! Sólo para clientes del Banco Francés y Shell”

  1. Hola, es cierto lo que decís de Miami, el tema es cuando queres canjear por otro destino y querés hacerlo por ejemplo volando con American Airlines a Dallas. Las millas requeridas para ese destino por American Airlines son también 43.500, sabés cuánto sale ese mismo vuelo (directo) si quisieras comprarlo? Hoy cuesta $64.000! (Casi u$s1.500), por ende, hay otros casos donde sí conviene comprar las millas para emitir un boleto.

    Saludos!!!

    1. Hola Martín,
      Casi como regla general, es mas caro viajar comprando la totalidad de las millas que pagar el pasaje. Puede haber ejemplos en los cuales esto no suceda, pero son los menos. En el caso de Dallas por AA, ayer mismo terminó una promoción adonde por 45.000 millas volabas a Dallas con AA. El tema es luego conseguir pasaje con millas para las fechas que vos querés, máxime si es en temporada alta por ejemplo. Pero mi mensaje es un poco lo que puse al principio como regla general. Saludos y gracias por participar.

  2. Para ir de Santiago a Puerto Montt
    El pasaje sale 120 dólares prácticamente.

    Y con millas 5.000 vas. Son 64 dólares y son 2880 aprox + impuestos.

    En este caso, también conviene.

    1. Hola Pablo.
      Seguramente hay muchas opciones en las cuales conviene la compra de millas sobre la compra del pasaje, pero como regla general esto no es asi.
      Como imaginarás, la venta de millas es un negocio muy lucrativo para las compañías aéreas y nosotros, tentados por los descuentos, a veces sin pensar nos mandamos a comprar millas sin saber si hay disponibilidad en los vuelos que estamos necesitando.
      Y hay una nueva corriente a nivel mundial la cual esta indicando que no habra más tarifas de millas rigidas, sino que estas seran variables, de acuerdo a la oferta y demanda.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.