14 Consejos para un Vuelo sin Stress

14 Consejos para un Vuelo sin Stress A

Viajar puede ser un evento estresante y los viajes en avión están en la cima de la lista de los factores estresantes que experimentamos en lo que se supone que es un evento emocionante y divertido. Unos pocos pasos sencillos pueden eliminar la mayor parte del estrés de los viajes en avión.

14 Consejos para un Vuelo sin Stress B

Cosas que hacer antes del día de viaje:

1) Hacer las maletas. Asegúrese de que todas sus maletas estén hechas al menos la noche anterior y que tenga todas sus maletas en un lugar central para cargarlas fácil y completamente en su coche o taxi.

2) Tenga todos sus documentos de viaje organizados y en un lugar central.

3) Haga una lista de todas las cosas que quiere revisar para asegurar su casa antes de salir y camine por su casa marcando cada artículo. Hágalo al menos una hora antes de salir de su casa. Hágalo y nunca se preocupará si dejó su estufa encendida o cualquiera de las otras pequeñas y molestas preocupaciones que pueda tener durante su viaje.

4) Asegúrese de que sus mascotas estén bien cuidadas. Haga las reservas de la perrera con suficiente antelación a su viaje para asegurarse de que tiene un lugar reservado en una perrera de confianza.

5) Llame al AEROPUERTO y a la aerolínea el día anterior para ver cuán temprano le recomiendan que llegue para un registro sin problemas y sin estrés. Si te dicen que llegues tres horas antes y llegas sólo 30 minutos antes, probablemente sentirás un gran estrés por perder tu vuelo. También pregunte si hay alguna restricción de estacionamiento que deba conocer. Desde el 11 de septiembre, cuando tenemos un nivel de amenaza mayor, puede que haya búsquedas de coches antes de que pueda aparcar.

6) Si sólo lleva equipaje de mano, muchas aerolíneas le permiten hacer la pre-facturación por Internet 24 horas antes de su vuelo. Eso significa que puede obtener e imprimir las tarjetas de embarque directamente desde su casa. Y cuando llegues al aeropuerto, puedes ir directamente a la puerta de embarque y a la zona de embarque sin tener que hacer la larga cola de facturación. Si tiene que facturar equipaje, no tendrá esta opción disponible. Pero si no, es un gran ahorro de tiempo y estrés.

Día de viaje:

7) Salir de casa con tiempo suficiente para anticiparse a situaciones de tráfico o accidentes. Si es un viaje de una hora para llegar al aeropuerto, puede que quieras salir media hora antes por si hay problemas en la carretera.

8) Si está facturando equipaje, esté preparado para esperar en la fila. Si es una hora del día muy ocupada en el aeropuerto y viajas con una aerolínea popular, podría haber una fila importante. No se preocupe por la longitud de la fila. Siempre y cuando llegues cuando el aeropuerto lo recomiende, tendrás mucho tiempo para llegar al frente de la fila y hacer el check-in. Puede parecer imposible, pero sucederá, así que relájate y ten paciencia.

9) Asegúrate de que cualquier equipaje de mano sea realmente de mano. De lo contrario, puede que te detengan en la puerta y te quiten la bolsa para guardarla con el equipaje normal. Esto lo retrasará y lo estresará. Y retrasará a todos los demás.

10) Cuando suba al avión, busque su asiento y guarde su equipaje de mano rápidamente. Y luego siéntese y no se meta en medio. Hay mucha gente tratando de hacer lo mismo y todos nos hemos encontrado con la gente que bloquea el pasillo durante mucho tiempo, preocupándose por algo u otro mientras una línea de abordaje acosada se ve obligada a esperar. No quieres ser una de esas personas. Así que haz tu trabajo de forma rápida y eficiente y siéntate. Tendrás mucho tiempo para levantarte una vez que el avión esté en el aire.

11) Si tienes que cambiar de avión, puede ser un verdadero desafío, especialmente en los aeropuertos más grandes. Si conoces la puerta de embarque a la que tendrás que ir, pídele consejo a la azafata para llegar a esa puerta rápidamente. En algunos aeropuertos, como Atlanta, una conexión Delta puede ser una gran aventura que toma 30 minutos para llegar de una puerta a otra. Si sabes de antemano cómo tienes que llegar a tu próximo avión, será mucho menos caótico cuando bajes del primer avión. Y una caminata (o una carrera) mucho más relajante hasta la siguiente puerta.

12) Cuando el avión aterrice, espera pacientemente tu turno. Tanto si empujas como si sólo esperas, normalmente no te bajarás del avión más rápido. La gente tiende a dejar a la gente en las filas antes de que se levanten y vayan de forma bastante ordenada. Tratar de apurarse sólo hará que su presión arterial suba y no será visto favorablemente por sus compañeros de viaje.

13) Si sólo tiene que llevar equipaje, ha completado con éxito un vuelo bastante libre de estrés.

14) Pero si lleva equipaje de mano, hay un paso más: esperar el equipaje. Sólo tienes que elegir un lugar alrededor de la cinta transportadora y esperar. Espere que su maleta sea la última en salir y se sorprenderá gratamente cuando salga temprano.

Siguiendo estos sencillos pasos, descubrirá que sus niveles de estrés por los viajes aéreos serán mucho menores. Una agenda de viaje bien planificada asegura que esos pequeños puntos de estrés se mantengan pequeños puntos de estrés y no se conviertan en una crisis total. Inténtelo de todas formas, se sorprenderá de cómo una pequeña cantidad de planificación previa mejora drásticamente el disfrute de su viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.