Promoción de LATAM para su Programa LATAM Pass – 55% de descuento!

Islas Maldivas Viaje Gratis Latam Pass

Salió hoy una nueva promoción para comprar millas muy baratas de LATAM! Estará vigente hasta el 21 de Enero del 2019.

La promoción es de un descuento del 55% en el valor de la milla. Tenés que ser cliente del Banco Francés LATAM Pass o tener la Tarjeta Shell activa.

La promoción en el sitio de LATAM la pueden ver acá

¿Qué dice la promoción?

«PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 15/01/2019 AL 21/01/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS  (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA Y/O SHELL LATAM PASS.

EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA  LATAM PASS Y/O SHELL LATAM PASS,  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  

PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN  CON UN  SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS  EN SUS CUENTAS .

EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS  POR AÑO MOVIL, 

LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS.

LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA.

Tengan en cuanta que al comprar millas no se renueva el vencimiento de las que tienen actualmente y éstas nuevas se suman al vencimiento de las que ya tengan en su cuenta.

Quienes quieran aprovechar para acumular millas para sus futuros viajes, ésta es una excelente oportunidad!

Hoy un pasaje con millas a Miami nos sale 43.500 millas.

Si lo tuviéramos que pagar, nos saldría apoximadamente unos 650 dólares.

Deberíamos comprar 43.500 millas (con un 55% de descuento).

Si 1 milla sale 0,032 dólares, 1 milla con descuento nos saldría 0,0144 dólares, o sea serían 626 dólares. Luego de ésto habría que agregarle los impuestos que también aproximadamente son otros 100 dólares, dando un total de 726 dólares.

Conclusión:

Serían 726 dólares (el precio de un pasaje con millas a Miami)  vs. 650 dólares con pasajes pagos y acumulación gratis de millas. Yo compraría millas para completar un pasaje o si tuviera el dinero pagaría los pasajes y comenzaría a ahorrar millas para el próximo!

Si quieres saber como canjear millas por pasajes gratis, haz click acá

Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.