Millas y Puntos Gratis. Como Acumular y Canjear. Guía Paso a Paso.

En esta guía aprenderán todo lo necesario para sumar, acumular y canjear millas y puntos para viajar gratis por el mundo. Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta, GOL, Iberia, LATAM y United son las líneas aéreas que más millas y beneficios gratis otorgan y en donde enfocaremos todo nuestro esfuerzo. ¿Cómo acumular millas aéreas? Y luego, más adelante en el blog, aprenderemos cómo canjear millas aéreas,

Les explicaré los conceptos básicos del mundo de las millas y puntos para viajar gratis, para que cada uno pueda entender como es esto de conseguir billetes de avión en forma gratuita, sólo aprendiendo a comprar más eficiente e inteligentemente, aprovechando ofertas y promociones que las líneas aéreas y los comercios asociados a ellas tienen para ofrecernos.

¿Es posible viajar gratis?

Si, claro que es posible. Organizando nuestras compras y gastos de forma ordenada y planificada, podemos obtener beneficios y acumular millas gratis para luego canjearlas por viajes gratis. Es muy fácil, sencillo de hacer y poner en práctica!

¿Cómo se acumulan las millas y los puntos?

Cuando compras con tu tarjeta de crédito, cuando vas al cine, cuando cargas combustible, cuando vas al supermercado, cuando pagas la luz, etc., cada gasto que realizamos en nuestra vida diaria podemos convertirlo en puntos o en millas, y luego de una serie de pasos, podrán canjearlos en líneas aéreas por pasajes para viajar gratis por todo el mundo.

Es así de simple. Viajar gratis en Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines,Delta, GOL,Iberia, LATAM y Unitedes posible, factible y muy fácil!

Bienvenidos a bordo, confío en que disfrutarán del viaje y se convertirán en apasionados a la hora de pensar adonde gastar su dinero para luego viajar gratis por cualquier país del mundo!

Ajústense los cinturones de seguridad, reclinen los asientos hacia adelante y bienvenidos a su futuro viaje. Las millas y los puntos de Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines,Delta, GOL,Iberia, LATAM y United los están esperando!

Estamos próximos a despegar!!!


¿Qué secciones podrás encontrar en este blog?

  • COMO ACUMULAR MILLAS
    • Este apartado está dedicado a las experiencias personales que te contaré, a las novedades de las aerolíneas, novedades varias sobre el mundo de los puntos y las millas, y la introducción inicial al blog con una guía simple y fácil de seguir para iniciarse en el mundo de las millas.
  • BENEFICIOS EN MILLAS
    • En esta sección vas a poder estar al tanto de todos los convenios que las aerolíneas han hecho con los comercios asociados, como por ejemplo, estaciones de carga de combustibles, supermercados, cines, restaurantes, etc.
  • PROMOCIONES EN MILLAS
    • Aquí vas a poder conocer todas las promociones que las líneas aéreas hacen habitualmente, como por ejemplo, venta de millas con descuento, canje de billetes por menos millas, concursos, sorteos y todo lo que pueda ayudarte a estar más cerca de tu viaje gratis.
  • ESTRATEGIAS CON MILLAS
    • Quizás sea el lugar adonde más busques, ya que serán los posts adonde se desarrollan estrategias de acumulación de millas, de como comprarlas, cuales son los mejores momentos y los típicos conviene o no conviene.

Guía Completa
qué y cómo hacer para
Viajar Gratis con Millas

Introducción al Proyecto Millas (1/4)

proyectomillas-como-acumular-millas-introduccion-al-proyecto-millas-1

La idea del blog es ayudarlos a armar su propio Proyecto Millas para Viajar Gratis por el Mundo, sin pagar nada.
Ya llegará el momento de hablar de aprender a acumular puntos y millas, de que es una tabla de millas, de canjear millas por pasajes gratis y comprar millas para ahorrar y cambiar para tu futuro viaje, etc.
Pero antes que nada, ¿qué es una milla?
Es una unidad de longitud que usan las líneas aéreas del mundo para medir la distancia que existe entre el origen y el destino de sus diferentes vuelos. Por ejemplo, la distancia entre Buenos Aires y Miami, ida y vuelta, es de aproximadamente 8.800 millas.
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Introducción al Proyecto Millas (2/4)

proyectomillas-como-acumular-millas-introduccion-al-proyecto-millas-2

Las líneas aéreas más importantes del mundo están agrupadas en tres grandes Alianzas:Star Alliance,One WorldySky Team.
Para iniciar nuestro Proyecto Millas, el primer paso indispensable que tenemos que dar, será elegir una línea aérea de cada alianza. Esto es importante porque será en esa aerolínea de cada Alianza diferente, adonde acumularemos las millas.

Verán que en muchas oportunidades muchas compañías regalan millas o puntos por asociarse y desde ya que debemos hacerlo, porque hay que aprovechar cualquier promoción para sumar beneficios. Pero tenemos que saber que no podremos juntarlas para hacer un canje, pero nunca esta de más tener en varias si es gratis. Lo único recomendable es elegir si o si una de ellas por alianza adonde siempre sumar todas las millas que volemos, para poder luego canjear sin problemas.
La cantidad de líneas aéreas por cada alianza están distribuídas de la siguiente manera:

¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Introducción al Proyecto Millas (3/4)

proyectomillas-como-acumular-millas-introduccion-al-proyecto-millas-3

En el segundo paso debemos darnos de alta en cada uno de los Programas de Viajero Frecuente de cada una de las aerolíneas que hemos elegido.
Estos programas nos permitirán acumular millas y puntos que luego podrán ser canjeados por viajes gratis para conocer el mundo entero!
Como les decía en la entrada anterior, nunca desestimen millas o puntos gratis! Habran la cantidad de programas que quieran, pero siempre traten de sumar en la misma línea aérea.
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Introducción al Proyecto Millas (4/4)

proyectomillas-como-acumular-millas-introduccion-al-proyecto-millas-4

¿Pero cómo juntaremos las millas y los puntos?
Básicamente hay 3 formas:
* Viajando en alguna compañía aérea de alguna de las 3 Alianzas. Inicialmente era casi la única forma de acumular millas, fue la base de todo, la pionera.
* Usando
las tarjetas de crédito de los bancos asociados a las Líneas Aéreas. Sin lugar a dudas, hoy en día en la forma más buscada para acumularlas y la más difundida en el mundo.
* Comprandoen comercios y negocios asociados a los Programas de Viajero Frecuente. Finalmente este fue en último canal en llegar al mundo de las millas y está tan diversificado, que es posible sumar de múltiples formas hoy en día.
Todos estos canales nos darán puntos y millas que sumaremos a nuestra cuenta personal.
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Las 3 Alianzas de las Líneas Aéreas (1/4)

como-acumular-millas-las-3-alianzas-de-las-lineas-aereas-1

¿Pero para qué sirve una alianza?
Cuando uno viaja puede obtener millas y puntos como recompensaen su Programa de Viajero Frecuente.
Pero si uno viaja en diferentes Líneas Aéreas, tendría todas sus millas o puntos distribuidos y sería muy difícil llegar a juntar una suma considerable en cada una de las compañías aéreas para cambiarlas por un pasaje gratis.
Por lo tanto el beneficio más importante que una alianza nos otorga es la de poder sumar todas las millasde nuestros viajes de las diferentes líneas aéreas que la conforman,en un solo programa y de esa manera tener todo unificado.
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Las 3 Alianzas de las Líneas Aéreas (2/4) – ONE WORLD

proyectomillas-como-acumular-millas-las-3-alianzas-de-las-lineas-aereas-2

Deberíamos elegir una aerolínea de cada alianza.
A modo de ejemplo les comento lo que yo elegiría en mi país (Argentina) para que tengan una idea.
AlianzaOne World:LATAM(Banco Francés) óAMERICAN AIRLINES (Santander Rio).
Estas dos líneas tienen convenio directo con dos grandes bancos y uno puede sumar con las tarjetas, lo que las hace ser las dos más buscadas de esta alianza. Si hay un banco detras de un programa, casi que es obligatorio estar allí, a menos que tengamos otra línea aérea con la cual volamos habitualmente.
¿En tu país que líneas aéreas te conviene elegir?
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Las 3 Alianzas de las Líneas Aéreas (3/4) – SKYTEAM

proyectomillas-como-acumular-millas-las-3-alianzas-de-las-lineas-aereas-3

Deberíamos elegir una aerolínea de cada alianza.
A modo de ejemplo les comento lo que yo elegiría en mi país (Argentina) para que tengan una idea.
AlianzaSky Team:AEROLINEAS ARGENTINAS (Banco Macro, Banco Nación, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Provincia y la Tarjeta American Express)
¿En tu país que líneas aéreas te conviene elegir?
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Las 3 Alianzas de las Líneas Aéreas (4/4) – STAR ALLIANCE

proyectomillas-como-acumular-millas-las-3-alianzas-de-las-lineas-aereas-4

Deberíamos elegir una aerolínea de cada alianza.
A modo de ejemplo les comento lo que yo elegiría en mi país (Argentina) para que tengan una idea.
AlianzaStar Alliance:COPA AIRLINES óAVIANCA(en esta alianza no hay ningún banco detrás de ninguna aerolínea en Argentina, por lo tanto elegiría la aerolínea que tenga la mayor cantidad de combinaciones y destinos desde y hacia de Argentina)
¿En tu país que líneas aéreas te conviene elegir?
¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Programas de Viajero Frecuente.
¿Cuáles son y cómo usarlos? (1/3)

proyectomillas-como-acumular-millas-programas-de-viajero-frecuente-cuales-son-y-como-usarlos-1

Vamos a hablar de losProgramas de Viajeros Frecuentes que más se utilizan en tu país de residencia y cuales son los que elegí para ahorrar y sumar puntos o millas.

  • One World:LATAM(Banco Francés) óAMERICAN AIRLINES(Santander Rio)
  • Sky Team:AEROLINEAS ARGENTINAS (Banco Macro, Banco Nación, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Provincia y la Tarjeta American Express)
  • Star Alliance:COPA AIRLINES ó AVIANCA (en esta alianza no hay ningún banco detrás de ninguna aerolínea en Argentina. Por lo tanto se puede elegir una aerolínea que tenga mayor cantidad de combinaciones desde y hacia de Argentina)

¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Programas de Viajero Frecuente.
¿Cuáles son y cómo usarlos? (2/3)

proyectomillas-como-acumular-millas-programas-de-viajero-frecuente-cuales-son-y-como-usarlos-2

Como podemos hacer para acumular millas gratis?
Ejemplos para sumar puntos o millas:

* cargando nafta;
* cuando compramos algo referido a un kiosco;
* yendo al supermercado;
* cuando vamos al cine;
* saliendo a comer a un restaurant;
* usando nuestras tarjetas de crédito tarjeta de crédito;
* etc.

¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!

Programas de Viajero Frecuente.
¿Cuáles son y cómo usarlos? (3/3)

proyectomillas-como-acumular-millas-programas-de-viajero-frecuente-cuales-son-y-como-usarlos-3

Para incribirse en los Programas de Viajero Frecuente dados como ejemplo, deben elegir cada uno de ellos e ingresar:

¿Querés seguir aprendiendo? Entra acá o hacé click sobre la imagen!


Beneficios

¿Te Gusta el Cine y Quieres Millas?

Cinesa Iberia España Cine Millas Gratis 1

Existe la posibilidad de ir a disfrutar una película al cine y más allá desumar millas por la compra de la entrada con la tarjeta de crédito, podemos también acumular millas de Iberia porqueCinesanos da este beneficio. Por lo tanto el beneficio es doble! Y además nos vemos la peli!

Subite a un Crucero y Llevate las Millas

Solo Cruceros Latam Pass Millas Gratis Viajes 4

¿A quién no le gustaría subirse a unCruceroy recorrer los mares disfrutando de unhotel 5 estrellascon todas las comidades a tu alcance? Restaurantes, Casinos, Picinas, Camarotes increibles, Fiestas, Teatros, etc.
Y para colmosumar millas!!!

Duerme como un Rey y Suma Millas

Duerme como un Rey y Suma Millas

Hay cientos de cadenas de hoteles en el mundo que ofrecen a sus huéspedes Programas de Recompensas.
Hoy hablaremos deIHG Rewards Club, adonde tendremos la posibilidad de canjear los Puntos obtenidos por Millas o sumar Millas en lugar de Puntos para viajar en avión. Cada uno decidirá que le conviene más.

LifeMiles y Vans te Llevan de Viaje

LifeMiles y Vans te Llevan de Viaje

Si quieres comprar productos de ropa o calzado de la marca Vans, puedes sumar por cada dólar que gastes, 2LifeMiles(LM) para tu cuenta de la línea aéreaAvianca.

Increíble Beneficio de Claro
con LATAM Pass

Increible Beneficio de Claro con LATAM Pass

Claro, una de las operadoras de telefonía celular más importante de Latinoamérica, te otorga la posibilidad de sumar millasLATAM Passpara los ciudadanos de Perú. Si eres socio de Claro Club y deLATAM Pass, este beneficio es para ti.

Con Copa Airlines y ConnectMiles
Suma con Produbanco en Ecuador

Con Copa Airlines y ConnectMiles Suma con Produbanco en Ecuador

Ahora con las tarjetas de Produbanco yConnectMiles, podemos sumar millas deCopa Airlines, para luego poder canjearlas por billetes gratis. También podremos viajar en las aerolíneas miembro de la alianzaStar Alliance.

Consigue hasta 10.000 Millas
con Provincia Seguros y Aerolíneas Argentinas

Consigue hasta 10.000 Millas con Provincia Seguros y Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas ArgentinasyProvincia Seguroshan creado una alianza mediante la cual cada vez que aseguremos un auto, un hogar, o ambos,sumaremos hasta 10.000 millasAerolíneas Plusgratis! La campaña se llama »Aterrizá en Provincias Seguro y viajá«

Completa Encuestas en Opina
y Suma Puntos Premier de Aeroméxico

Completa Encuestas en Opina y Suma Puntos Premier de Aeroméxico

Existe una opción distinta y totalmente gratis para acumular Puntos Premier y consiste en completar encuestas de la forma más fácil y sencilla. Puedes participar contestando cuestionarios de diferentes temas. Mientras más encuestas contestes, mas puntos sumarás. En cuanto te des de alta y completes tu primer encuesta, se te acreditará un bono de 500 Puntos Premier.

MacStore y Club Premier de Aeroméxico
te Permiten Sumar y Canjear Millas

MacStore y Club Premier de Aeroméxico te Permiten Sumar y Canjear Millas

Cuando te presentes en unMacStorey realices una compra dentro de la gama de modelos Mac, iPad, iPhone y iPod, tendrás la posibilidad de sumar Puntos Premier o también tienes la opción de utilizar tus puntos para compar productos.

Con Repsol Suma Millas LATAM Pass Perú
y Viaja Gratis por el Mundo

Con Repsol Suma Millas LATAM Pass Perú y Viaja Gratis por el Mundo

Cuando consumas en las estaciones de servicio Repsol podrásacumular millasdeLATAM Pass Perú. La acumulación será que por cada 10 Soles recibiremos a cambio 1milla(cada vez que realices un gasto superior a 50 Soles). El Programa es totalmente gratuito.

Juega en ENJOY Club, Suma Puntos
y luego Canjea por
Millas LATAM Pass Chile

Juega en ENJOY Club, Suma Puntos y luego Canjea por Millas LATAM Pass Chile

Si eres cliente deEnjoy Club, puedes canjear tus puntos acumulados por millas LATAM Pass en Chile. La tarjeta de Enjoy Club es la entrada para ingresar a un mundo de beneficios increible, dentro de los cuales está la posibilidad de poder viajar gratis por el mundo!

Compra tu Equipaje en Delsey
y Suma Millas Aerolíneas Plus

Compra tu Equipaje en Delsey y Suma Millas Aerolíneas Plus

Ahora también podes sumar millas deAerolíneas Plusal comprar tu equipaje para tu viaje!Delsey, una empresa que desde 1970, se dedica a la confección de maletas rígidas que son reconocidas en todo el mundo.

Con Copa Airlines, ConnectMiles
y Hoteles Marriot Bonvoy
Suma más Millas!

Con Copa Airlines, ConnectMiles y Hoteles Marriot Bonvoy Suma más Millas

Copa Airlineste da la posibilidad desumar millascon cada gasto que tengas en tu vida diaria. Cuando te vayas de viaje y te hospedes en alguno de los hoteles delMarriot Bonvoy, podrásacumular puntospara luego canjearlos por millas yviajes gratis enCopa Airlines.

Viaja con Iberia de la Mano
American Express (Avios + MR Amex)

Viaja con Iberia de la Mano American Express Avios MR Amex

Como todos saben, el Programa deAmerican ExpressllamadoMembership Rewards, te recompensa con un punto MR por cada dólar que usemos con las tarjetas deAmex. Algo muy importante del Programa es que los puntos MR nunca vencen, asique es el beneficio que mas distingue aAmerican Expresspor sobre los demás programas.

Con Banco Francés y LATAM Pass
Gourmet Quintuplicá lás Millas

Con Banco Francés y LATAM Pass Gourmet Quintuplicá lás Millas

Si te gusta ir a comer en un buen restaurant y te gustaviajar, podes juntar tus dos pasiones en una sola salida! Si pagas con tus tarjetas de créditoVISA BBVA FrancésLATAM Passen los restaurantes adheridos, acumulá 5 vecesmás millasLATAM Pass

Comprando Online en Argos
Suma Millas LATAM Pass en Chile

Comprando Online en Argos Suma Millas LATAM Pass en Chile

Por cada USD 12 que gastes en Argos, sumarás 1milla Latam PassArgos es una tienda online en la cual puedes comprar todo lo que necesites para festejar el cumpleaños de tus seres queridos, de algún amigo o incluso, armar uno sorpresa!

Suma Millas de la Mano de Copa Airlines,
ConnectMiles y Barceló Hotel Group

Suma Millas de la Mano de Copa Airlines, ConnectMiles y Barceló Hotel Group

Copa Airlineste permiteseguir sumando millascon cada gasto que realices. Y cuando hagas una reserva y vayas a disfrutar de un hotel del grupoBarceló, también podesacumular puntospara luego canjearlos porviajes gratis.

Compra en Bosch y Sigue Sumando Millas
con Latam Pass Uruguay

Compra en Bosch y Sigue Sumando Millas con Latam Pass Uruguay

Bosch empresa uruguaya especializada en materiales, ha equipado a miles de hogares y a emprendimientos edilicios de los más importantes de Uruguay. Por cada USD 1 de compras enBosch Acumulas 0,65 MillasLATAM Pass

Llegó PedidosYa a Aerolineas Argentinas
Suma más Millas con AR en Argentina

Llegó PedidosYa a Aerolineas Argentinas Suma más Millas con AR en Argentina

PedidosYaes una página web con una aplicación para dispositivos móviles también. Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. El servicio permite a los clientes poder elegir su comida favorita, realizar el pedido online y pagar de la forma más cómoda.

Compra en Linio y Suma Puntos
con Club Premier
para Viajar Gratis en Aeroméxico

Compra en Linio y Suma Puntos con Club Premier para Viajar Gratis en Aeroméxico

Club Premier, el programa de viajero frecuente deAeroméxico, tiene un convenio con las TiendasLinio, en las cuales por tus compras te dan puntos delClub Premier, para seguir sumando y poderviajar gratispor el mundo.

Hace tus Compras Online en Netshoes
y Obtiene Millas LATAM Pass

Hace tus Compras Online en Netshoes y Obtiene Millas LATAM Pass

Por cada $ 3 que gastes en Netshoes, sumarás 1millaLatam Pass
¿Pero que es Netshoes? Es una tienda online que nació en el año 2.000 en San Pablo (Brasil) y con operaciones en Argentina y Mexico. Sumaron a Zattini a su oferta de ventas y más tarde, se asociaron a clubes de fútbol, marcas deportivas y socios tales como NBA, NFL, UFC, Havaianas, Puma, Timberland, Topper y Mizuno.

¿Se Pueden Sumar Millas de LATAM Pass
por Alquilar un Auto?

Se Pueden Sumar Millas de LATAM Pass por Alquilar un Auto

Existe una empresa con cobertura mundial que se llamaRentalcarsque tiene un convenio conLATAMy te ofrece que sumes 5millaspor cada 1 dólar que gastes.

Compra en los Shoppings y
Acumula Millas en Aerolíneas Argentinas

Compra en los Shoppings y Acumula Millas en Aerolíneas Argentinas

Con tus compras en los shoppings Alto Palermo, Alcorta Shopping, Alto Rosario Shopping y Alto NOA podés sumar más millas conAerolíneas Plus. Presentando las facturas de tus compras en los stands de atención al cliente, sumarás por cada dólar que gastes (o el equivalente en pesos) 1millaAerolínea Plus.

Blinda tus Cristales o tu Auto en Strong
y Suma Millas LATAM Pass

Blinda tus Cristales o tu Auto en Strong y Suma Millas LATAM Pass

Ganá en tranquilidad y protegé a tu familia con el blindaje de cristales y de autos más resistente del mercado. Y sumá millas Latam Pass

Invierno en Chapelco Ski Resort
y Gana Millas en Aerolíneas Argentinas

Invierno en Chapelco Ski Resort y Gana Millas en Aerolíneas Argentinas

Con tuAerolíneas Plus, si compras pases, clases y equipos en Chapelco Ski Resort, podes sumarmillaspara viajar gratis!

Compra en Neumáticos Verona
y Acumula Millas LATAM Pass

Compra en Neumáticos Verona y Acumula Millas LATAM Pass

Si comprás en Neumáticos Verona, sumás 1 milla LATAM Passpor cada $ 40 de tus compras.

Compra Online en Dafiti
y Obtiene Millas LATAM Pass

Compra Online en Dafiti y Obtiene Millas LATAM Pass

Los miércoles de cada semana, si comprás en Dafiti, sumás 1 milla LATAM Pass por cada USD 0,75 de tus compras.

Compra tu Excursión en Gray Line
y Sigue Sumando Millas en Aerolíneas Argentinas

Compra tu Excursión en Gray Line y Sigue Sumando Millas en Aerolíneas Argentinas

Si sos socio deAerolíneas Plus, podes comprar tus entradas a diferentes excursiones por el mundo con descuentos y al mismo tiempo, sumarmillas!

Regala o Regalate Millas
LATAM Pass con Bigbox

Regala o Regalate Millas LATAM Pass con Bigbox

Sorprendé (a quien quieras ) o sorprente con las mejores experiencias. Regalá o regalate VOLAR y viví la vida en millas con LATAM Pass y Bigbox.

Con Medicus Suma Millas LATAM Pass

Con Medicus Suma Millas LATAM Pass

Si tenes entre 18 y 30 años, podrás sumar hasta 5.250 millas. Las 5.250 millas se dividen así:

* Existe un bono de 1.500 Millas LATAM Pass con el alta enMEDICUS

* Para terminar y adicionalmente, conseguirás 3.750 millas adicionales por permanencia distribuidas dentro de los 24 meses siguientes a la contratación.

Asegura con Sancor Seguros y Continua
Sumando Millas en Aerolíneas Argentinas

Asegura con Sancor Seguros y Continua Sumando en Aerolíneas Argentinas

Si contratás una póliza conSancor Segurospodés acumular millas gratis para viajar por el mundo!!

Por cada 20 pesos que pagues enSancor Segurosse te acreditará 1 punto en tu cuenta, que luego podrás canjear por millas deAerolíneas Argentinas.

Como Viajar Gratis con las Mejores Tarjetas
de Crédito que Acumulan Millas & Puntos

Como Viajar Gratis con las Mejores Tarjetas de Crédito que Acumulan Millas y Puntos

Hay tres formas de acumular millas: volando, comprando en comercios asociados ousando las tarjetas de créditoasociadas a losdiferentesprogramas de viajero frecuente.

Llegó RAPPI a Latam Pass

Llegó RAPPI a Latam Pass

Rappi es una página web con una aplicación para dispositivos móviles también, por medio de la cual podemos pedir a los Rappitenderos cualquier tipo de pedido como: compras en restaurantes, compras en supermercados, mensajería, bebidas, y literalmente, lo que sea.

Suma Millas Latam Pass
en Tortugas Open Mall

Suma Millas Latam Pass en Tortugas Open Mall

Cuando hagas compras en el Tortugas Open Mall también vas a poder acumular Millas LATAM Pass.
Cada vez que hagas una compra superior a $ 1.000 deberás acercarte a los stands de atención al cliente y pedir que te carguen las millas en tu cuentaLatam Pass.

Obtiene Millas con Daytona
en Aerolíneas Argentinas

Obtiene Millas con Daytona en Aerolíneas Argentinas

ConDaytonayAerolíneas Argentinaspodrás sumar millas en forma gratuita, ya que al comprar en los taller deDaytona,por cada dólar que gastes, se te acreditará 1 milla en tu cuenta deAerolíneas Plus.

Contrata el Sistema de Alarmas ADT
y Acumula Millas Latam Pass Gratis

Contrata el Sistema de Alarmas ADT y Acumula Millas Latam Pass Gratis

Ahora podés contratar el sistema de alarmas monitoreadas de ADT y sumar3.000 millas gratisy seguir sumando en Latam Pass gratis para tu próximo vuelo!

Viaja Gratis Sumando Millas
con Compumundo en Aerolíneas Argentinas

Viaja Gratis Sumando Millas con Compumundo en Aerolíneas Argentinas

Con Compumundo yAerolíneas Argentinaspodrás sumar millas en forma gratuita, ya que al comprar en las tiendas de Compumundo,por cada dólar que gastes, se te acreditará 1 milla en tu cuenta deAerolíneas Plus.

Suma Millas Latam Pass con Cabify
Gratis por tus Viajes

Suma Millas Latam Pass con Cabify Gratis por tus Viajes

Ahora podés viajar enCabifyy sumar millasLatam Passgratis para tu próximo vuelo!

Con COTO Gana Millas
con Aerolíneas Argentinas

Con COTO Gana Millas con Aerolíneas Argentinas

Con COTO yAerolíneas Argentinaspodrás sumar millas en forma gratuita, ya que al comprar losJUEVESen los supermercados de COTO,por cada dólar que gastes, se te acreditará 1 milla en tu cuenta deAerolíneas Plus.Pero, para lograr la acreditación, deberás realizar una compra de $6.000 o superior (en los supermercados o en COTO digital).

Viajar Gratis Acumulando Millas con
Garbarino en Aerolíneas Argentinas

Viajar Gratis Acumulando Millas con Garbarino en Aerolíneas Argentinas

Con Garbarino yAerolíneas Argentinaspodrás sumar millas en forma gratuita, ya que al comprar en las tiendas de Garbarino,por cada dólar que gastes, se te acreditará 1 milla en tu cuenta deAerolíneas Plus.

Viaja Free Acumulando Millas
con Shell Latam Pass

Viaja Free Acumulando Millas con Shell Latam Pass

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell con LATAM Pass.
Uno puede acercarse a una estación de servicio Shell y solicitar la tarjeta gratis para comenzar a sumar millas gratis cada vez que compre combustibles, lubricantes y en las tiendas de las estaciones.

¿Vamos al Cine a Sumar Millas?
Cinépolis (ex Cines Village) vs. otras Cadenas

Vamos al Cine a Sumar Millas Cinépolis Cines Village vs. otras Cadenas

La cadena deCines Villagetiene un club de afinidad llamadoMovieClub, mediante el cual podemos sumarmillas deLATAM Pass, sumadas a las millas que ganaremos por pagar con latarjeta de crédito delBanco Francés.

8 comentarios en «Millas y Puntos Gratis. Como Acumular y Canjear. Guía Paso a Paso.»

  1. Hola! Algún consejo para llegar a Tailandia con millas? Actualmente tengo: 120.000 millas latam pass, 30.000 de aerolineas, 32.000 de smiles y 12.000 BBVA puntos. No logro armar algo para llegar a Tailandia de la forma más barata posible entre millas y dinero. Si se te ocurre algo te lo agradecería un monton! Y muchas gracias por tu web!

    Responder
    • Hola Santiago.
      Complicado tu planteo con las millas y la distribución que tenés.
      Yo lo que haría sería acercarme lo más posible a Tailandia con las millas de LATAM (o volando desde San Pablo) o desde Buenos Aires y llegando lo más cerca de la zona, para allá tomarte otro vuelo. Lo ideal es Qatar Airways, pero hoy por hoy Latam no te ofrece esos canjes. La realidad es que vos, como muchos de nosotros, nos quedamos con las millas de Latam que solo nos sirven para viajar a USA o a Europa. Podes ir a Madrid desde Buenos Aires (aprox. 120.000 millas) y desde ahi ver si con las otras millas podes comprar tramos (smiles puede ser una buena alternativa)
      Exitos!

      Responder
  2. Hola Santiago! como estas? te quería pedir una mentoría personalizada para poder armar estrategia de millas. Te escribí por instagram también. Podrás brindarme ese servicio? no tengo ni tiempo ni energía para estudiar todo esto. Me ayudarias??!! Gracias!!!!!!

    Responder
  3. Hola Santiago cómo estás? primero quiero darte las gracias por tu paciencia para explicar!
    Tengo las siguientes dudas, 1º los programas de millas son combinables? es decir si tengo 10mil en latam 10mil en smiles, puedo usarlas en la compra dl mismo pasaje? y 2º los programas del club smiles son una buena opción pagando la cuota mensual la milla queda a $0,6333, con el link de una promo que encontré por en internet pero la verdad es que como no conozco desconfío. La promo es de $9500 de cuota mensual a cambio de 20 mil millas x 3 meses y una suscripción mínima de 6m. O sea 90mil x57mil $0.63 x milla…Muchas gracias x tu ayuda!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies