Aprovechá y canjeá tus puntos Membership de American Express con Aerolínas Argentinas 1 a 1

American Express Membership Rewards Aerolineas Argentinas Plus Millas Viajar Gratis 2

American Express recién publicó una nueva promoción válida para las tarjetas emitidas y administradas por American Express Argentina en forma directa. La promoción es válida para transferencias a Aerolíneas Argentinas pedidas online desde el 24/04/2019 a las 13:00 horas hasta el 26/04/2019 a las 13:00 horas inclusive.

Cualquier día normal que uno decida hacer una transferencia de sus puntos Membership Rewards a millas en Aerolíneas Argentinas, el canje habitual es que por cada 1.000 puntos nos acreditan 600 millas. La promoción que durará sólo 2 días, eleva este canje un 66% y por cada 1.000 puntos nos acreditarán 1.000 millas!

El mínimo de puntos a transferir será de 1.000 puntos Membership Rewards y se podrá realizar una transferencia que podrá incrementarse de a 100 puntos. La cantidad máxima de puntos Membership a transferir es de 999.000.

Solo podrá realizar una transferencia por día por cuenta Aerolíneas Plus y por cuenta Membership Rewards.

La cuenta a la que se transferirán los puntos debe estar a nombre del socio titular de American Express. Se cobrará una comisión por transferencia de $199.- (IVA incluido)

Los puntos transformados en millas, se acreditarán en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de un plazo de 15 días hábiles desde solicitada la transferencia.

Por lo general American Express publica este tipo de promoción dos veces al año, no lo dejes pasar y transferí todo!!!

Si quieres saber como canjear millas por pasajes gratis, haz click acá!

Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.