MacStore y Club Premier de Aeroméxico te permiten sumar y canjear millas.

MacStore Club Premier Puntos Millas Gratis Viajes 1

Cuando te presentes en un MacStore y realices una compra dentro de la gama de modelos Mac, iPad, iPhone y iPod, tendrás la posibilidad de sumar Puntos Premier o también tienes la opción de utilizar tus puntos para compar productos.

¿Adónde puedo encontrar todas las sucursales de MacStore para realizar las compras? Pincha aquí para conocerlas! También las puedes realizar online!

Cada vez que compras un producto acumularás 1.6 Puntos Premier por cada dólar gastado en MacStore. Para lograr la acumulación de puntos, deberás presentas tu tarjeta del Club Premier al pagar en caja o si lo haces online, deberás ingresar tu número de socio antes de pagar.

MacStore Club Premier Puntos Millas Gratis Viajes 2

En el caso que pagues con tu tarjeta American Express Aeroméxico o con tu tarjeta Santander Aeroméxico y presentes en ese momento tu tarjeta de Club Premier, podrás acumilar dos veces los puntos, una por el Club y la otra por la tarjeta de Aeroméxico.

MacStore Club Premier Puntos Millas Gratis Viajes 3

Recuerda que también podrás comprar productos en MacStore con tus Puntos Premier.

MacStore Club Premier Puntos Millas Gratis Viajes 4

¿Cuáles son las condiciones generales más importantes de este beneficio? Aquí las condiciones completas!
Las detallo aquí abajo:

  • Para ganar Puntos Premier en los establecimientos de MacStore, el Socio deberá presentar su Tarjeta Club Premier antes de realizar el pago correspondiente por los productos que desea adquirir.
  • Únicamente se acreditarán Puntos Premier a los Socios que presenten su Tarjeta Club Premier.
  • La presente promoción no aplica en compras pagadas por medio de tarjetas de regalo de ningún tipo.
  • La acreditación de Puntos Premier correspondientes se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles, contadas a partir de la fecha de compra.
  • Si el Socio Club Premier no lleva su tarjeta Club Premier en el momento de realizar su compra, podrá volver a la tienda con su factura y tarjeta Club Premier antes del último día del mes en curso para la acreditación de los Puntos Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.