Vacaciones All Inclusive. Los Pros y los Contras

Hotel All Inclusive Viajar con Millas Gratis 1

Las Vacaciones Todo Incluido son atractivas para las familias y las personas con un cierto presupuesto. En un paquete todo incluido se incluye un billete de avión de ida y vuelta desde un destino de salida, el transporte entre el aeropuerto y el hotel, la tarifa del hotel y todas las comidas y bebidas. Este es un buen trato si tienes adolescentes porque no tienes que preocuparte de mantenerlos alimentados.

Los paquetes con todo incluido normalmente también incluyen un par de extras, como una o dos excursiones gratuitas, y recreación a la vista. Todo incluido significa que una vez que llegas a tu destino, no tienes que gastar nada de dinero excepto en recuerdos de tu viaje, a menos que salgas del complejo turístico.

Estas vacaciones son una forma sencilla de tomar unas vacaciones y poder relajarse y disfrutar de ellas sin tener que calcular cuánto costará su alojamiento y encontrar el lugar adecuado para quedarse. Los precios varían y dependen del tiempo que planee pasar en el centro turístico y de las comodidades que desee o espere.

Ventajas de los «All Inclusive»

Hotel All Inclusive Viajar con Millas Gratis 2

Hay muchas ventajas de un paquete de vacaciones con todo incluido. La comida tipo buffet le ofrece una gran variedad de lo que quiere comer, es fácil de conseguir y le permitirá probar diferentes variedades de comida que normalmente no probaría. El servicio es siempre útil y encontrará muchas actividades incluidas en el paquete.

El viaje con todo incluido que hicimos incluye dos tours de nuestra elección, así como snorkel y otras actividades acuáticas. Muchos lugares de interés tienen piscinas, canchas de tenis o campos de golf. Estas actividades son gratuitas y forman parte del paquete.

Una de las mejores ventajas de comprar un paquete todo incluido a un parque temático importante como Disney World es que tienen muchas actividades que están incluidas. Por ejemplo, parques acuáticos, minigolf, canotaje, ciclismo y equitación. La mejor parte es que tienen servicio de transporte gratuito entre las diferentes áreas para que no tengas que preocuparte por el transporte. No hay necesidad del gasto extra de alquilar un coche.

Si en su familia hay niños mayores, puede disfrutar de un paquete todo incluido, como una aventura de esquí en las Rocosas, o un viaje a un rancho «amigo» en Arizona. No importa cuáles sean sus gustos, puede encontrar unas vacaciones con todo incluido para hacer felices a todos.

Busca el mejor lugar y ten en cuenta todos los detalles

Hay algunos inconvenientes en las vacaciones con todo incluido. Debes explorar tu destino en línea y a veces eso aún no cuenta toda la historia. Reservamos unas vacaciones con todo incluido en Cancún que sonaban como el paraíso. El complejo turístico se encontraba en un arrecife justo al lado de una isla importante y no en la «franja» de hoteles en el corazón de Cancún. Suena perfecto, ¿verdad? Cuando reserves tus vacaciones con todo incluido, asegúrate de saber exactamente lo que significa «todo incluido».

Hotel All Inclusive Viajar con Millas Gratis 3

Algunos centros turísticos ofrecen precios bajos pero usted está sujeto a argumentos de venta para comprar tiempo compartido. Lo que usted pensó que serían unas vacaciones ideales podría convertirse en una pesadilla cuando se da cuenta de que en algunos lugares, aunque no se anuncian propinas, los trabajadores todavía las esperan. Si no se les da propina, su servicio se verá afectado.

Al menos descubrimos que esto es cierto en el complejo turístico en el que nos alojamos. En nuestro complejo, había tarros de propina en todas partes y las propinas eran absolutamente esperadas. Algunos complejos prohíben dar propinas y hay que saber de antemano a qué tipo de complejo turístico se va a ir.

Para ir terminando…

Otra desventaja de tomar unas vacaciones con todo incluido es que si te vas del centro vacacional pagarás por todo lo que hagas. En nuestro caso, nuestro complejo era pequeño y tenía acceso limitado a otras actividades. Lo que pensamos que serían unas vacaciones para alejarnos de todo, se convirtió en unas vacaciones restrictivas y más costosas de lo que esperábamos. Por ejemplo, el paquete todo incluido incluía sólo un viaje de ida y vuelta en ferry al continente. Eso significa que nos llevaron al centro turístico y nos llevarían de vuelta a tierra firme para nuestro viaje a casa, y todas las demás visitas o excursiones fuera de nuestro centro turístico era nuestra responsabilidad pagarlas. El complejo era hermoso, pero se esperaba que diéramos propina, teníamos que asistir a una presentación de ventas, y era restrictivo en ese complejo en particular.

«Todo incluido» suena bien, pero asegúrese que el lugar al que va es todo incluido. Investigue en Internet o pida recomendaciones a sus amigos o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.