Con Medicus sumá millas LATAM Pass

Medicus-Latam-Pass-Millas-1_b

Si tenes entre 18 y 30 años, podrás sumar hasta 5.250 millas. Las 5.250 millas se dividen así:

* Existe un bono de 1.500 Millas LATAM Pass con el alta  en MEDICUS

* Para terminar y adicionalmente, conseguirás 3.750 millas adicionales por permanencia distribuidas dentro de los 24 meses siguientes a la contratación. 

Las condiciones generales más importantes las podrás ver más abajo o consultarlas en el sitio web de LATAM Pass

• El beneficio sólo aplica para socios titulares nuevos, no aplica para incorporaciones a grupos familiares ya existentes, ni para asociados adherentes de un grupo familiar nuevo, ni para cambios de planes, ni para reincorporaciones o reingresos.

• El beneficiario deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del plan de cobertura médica de MEDICUS.

• Los beneficiarios alcanzados por esta promoción obtendrán 1500 Millas LATAM Pass al momento de contar con el alta administrativa en MEDICUS, y obtendrán adicionalmente 3750 millas adicionales por permanencia en el mismo plan o superior, distribuidas de la siguiente manera: (a) 1500 millas a los 6 meses de contratación; (b) 750 millas a los 12 meses de contratación; (c) 750 millas a los 18 meses de contratación; y (d) 750 millas a los 24 meses de contratación.

• Beneficio válido únicamente para beneficiarios titulares nuevos de MEDICUS, de entre 18 y 30 años de edad, para la contratación de nuevos planes de cobertura médica en las cartillas One, Celeste o Azul y a través de cuenta LATAM PASS.

Un comentario sobre “Con Medicus sumá millas LATAM Pass”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.