Subite al tren de Mochileros.com.mx y viví una aventura distinta!

Mochileros Viaje Europa Tren

Navegando y buscando, descubrí una nueva forma de viajar que me pareció espectacular. Por su formato, que es totalmente distinto a los que habitualmente conocemos, tiene un estilo que combina la organización de todos los detalles de tu viaje, con una nueva experiencia adonde conocerás nuevos amigos de todo el mundo y recorrerás lugares increíbles.

Encontré una agencia de viajes moderna que realiza viajes, en su gran mayoría a Europa…… de Mochileros!

Si, leíste bien, Mochileros! A Europa! En tren!

¿Cómo? Guauuu, me pareció super distinto y divertido, asique decidí armar un post y contarles algo más de esta agencia de viajes que se llama Mochileros.com.mx y que coordina grupos de jóvenes entre 18 y 40 años para recorrer Europa en tren!

El tema es así. Ellos arman grupos entre 20 y 30 jóvenes, que acompañados por un líder de viaje (que habla español), te llevan a recorrer distintos tipos de ruta por Europa y otros destinos como Asia, América del Sur, etc.

Por ejemplo:

  • Tour «Invierno en Europa«. Es para 30 jóvenes, recorren 6 países (Alemania, Austria, República Checa, Países Bajos, Bélgica y Francia), viajas en tren y bus. En total 17 días. Duermen en hostales. Te llevan a lugares a donde habitualmente no irías, ya que por lo general, hacemos lo que todos hacen y conocemos lo que todos recorren. Parece ser que con esta agencia todo es muy distinto y conocerás la «otra» cara de cada país. Tenés asistencia al viajero incluido, un chip prepago para tu celular y varias novedades más. Si querés más info, entra acá y fijate!
  • Tour «Tailandia«. Este es para 25 Mochileros, también incluye un guía (bueno, en realidad todos los tours tienen un líder, ya que es una de los beneficios más importantes, son personas totalmente capacitadas para mostrarte esos lugares que nadie conoce y contarte historias que nunca hubieses escuchado), recorrerán 9 ciudades de Tailandia durante 15 días. En este viaje tomarás trenes, buses y ferries. Dormirás en hoteles u hosteles, también tenés asistencia al viajero y el chip para tu teléfono. Querés saber más? Entra acá
  • Tour «Oktoberfest«. Bueno, creo que no tengo que explicarles cual es la razón principal de este tour…. jajaja. Si avisan con tiempo, me sumo también!!! Acá serán 25 mochileros que recorrerán 6 países (Bulgaria, República Checa, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia) en tren y en bus. Como ya les conté más arriba, siempre hay un líder de mochileros, que casi te lleva de la mano a recorrer todo. Bueno que decirte, recorrerás bares, tomarás mucha cerveza, irás al festival de la cerveza en Alemania, asistencia al viajero, tu chip, etc.! Más escribo, más me tienta todo esto. Querés más info? Entra a este enlace.

Otra de las ventajas que encontré y que me llamó la atención fue que no importa desde qué país estés leyendo este post. La idea de estos tours de Mochileros es encontrarse todos en el primer hostel adonde dormirán, o sea, cualquier joven de cualquier parte del mundo va a poder sumarse a los tours, no importa adonde viva ni adonde tengas que volver después. O sea, el viaje en avión o lo que debas tomar para llegar al hostel es lo único que deberás hacer y en realidad, está muy bueno, ya que si tenés millas podrás canjear las mismas por un pasaje o aprovecha una promoción de un pasaje barato, o pagar todo en cuotas. Lo que sea que vos quieras hacer con ese viaje, corre por tu entera decisión y no estarás atado a ningún vuelo ni transporte que debas tomar sin haberlo elegido.

Alguna vez imaginaste que existían viajes a Europa para jóvenes de este tipo? Uno siempre asocia a los mochileros con dormir en una carpa, hacer dedo en la ruta, comer mal, bañarse poco, cansarse mucho y a veces, no disfrutar del todo. Por eso fue que cuando me crucé con esta agencia, me imaginé a mi mismo en un grupo de esos, con viajes en tren por Europa, algo que si uno debe armar y pensar, puede estar muchos meses y quizás ni así logre coordinarlo y llevarlo adelante. Por eso cuando vi todo armado, llave en mano para disfrutar, no dude en querer contarles todo esto, para ver si se animan a viajar de mochileros, pero con un grado de comodidad y de tranquilidad y casi con la seguridad que sería un viaje fantástico e inolvidable.

¿Todavía estás dudando? Mirá este video y fijate si tenés más ganas de sumarte a alguno de los Tours!

Otro de los puntos más fuertes de esta propuesta, es que vas a conocer a muchas personas distintas de todo el mundo y si querés hasta podes viajar solo!

Ya para terminar, te detallo algunos de los beneficios que tiene esta forma única de viajar:

  • Viajan en tren. Es más rápido y cómodo. Hasta trenes de máxima velocidad conocerás. Uno asocia mochileros con poca comodidad…. no es este el caso.
  • Hay una esencia y esa no se pierde. Viajas como un mochilero, con mochila en la espalda para la foto!!! No se pierden esa sensación de la aventura de salir a recorrer el mundo, sólo que lo harás mucho más cómodo y acompañado por muchos más como vos que tienen esas ganas de salir a recorrer todo el planeta.
  • Vas a dormir muuuuy bien. No vas a una carpa, arriba de la tierra, sino que dormirás sobre un colchón, que no es poco!! jajaja.
  • Líder de grupo. Creo que debe ser uno de los beneficios más cotizados de este tipo de viaje en grupo. Ellos saben del lugar, de la cultura, de la historia, de todo lo que les preguntes. Ya vas a ver!
  • Experiencias increíbles. Como te contaba para allá arriba, vas a vivir experiencias que la mayoría de los turistas no viven. Vas a ir a lugares que nadie va. Vas a descubrir que hay tantas cosas por hacer, que no vas a querer que el día termine nunca.
  • Nuevos amigos. Vas a conocer nuevos compañeros de viaje, amigos que tendrás en todo el mundo esperándote para hacer un nuevo viaje.

Yo ya me anoté y pienso viajar en alguno de estos tours o de otros que figuran en la página de Mochileros.com.mx!

Nos vemos en Europa!!! Animate! No te vas a arrepentir!

Saludos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.