LifeMiles y Vans te Llevan de Viaje

Vans LifeMiles Avianca Millas Gratis 1

Si quieres comprar productos de ropa o calzado de la marca Vans, puedes sumar por cada dólar que gastes, 2 LifeMiles (LM) para tu cuenta de la línea aérea Avianca.

Vans LifeMiles Avianca Millas Gratis 2

Vans es uno de los íconos de la expresión creativa en la cultura adolescente y juvenil. Desde 1966 su calzado vulcanizado con la famosa suela de “waffle”, su ropa muy casual y sus accesorios marcaron la tendencia y diferencia para siempre, al típico estilo californiano.

Para lograr la acumulación de las millas LifeMiles deberás presentar al momento de la compra tu número de identificación y proporcionar al establecimiento tu número de cuenta de LifeMiles. De esta manera, sumarás las millas a tu saldo.

Vans LifeMiles Avianca Millas Gratis 3

Recuerda siempre llevar contigo tus números identificatorios para al momento de la compra entregarlos, ya que si no lo haces, luego no podrás reclamar las millas. Es muy importante que siempre, más allá de esta promoción, preguntes si hay algún beneficio de acumulación de millas, te sorprederás la cantidad de establecimientos que cuentan con este tipo de promociones.

Para poder conocer el valor de las millas que obtendrás, deberás tomar en cuenta el valor de tu compra, sin sumar los impuestos. A ese valor lo multiplicarás por 2 para saber cual es el monto total de LM.

No olvides estar atento a que la persona que te atienda en la caja de pago tome nota de tu identificación para que la suma de tus millas sea correcta. Tomate el tiempo de preguntar y corroborar que esto se haga en forma correcta.

Si quieres conocer adonde se encuentran los locales, puedes hacer click aquí.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.