Cargá combustible Shell V-Power y obtené 890 millas LATAM Pass Argentina GRATIS.

Shell Promocion Toy Story Julio 2019 Millas Gratis 1
Shell lanzará desde hoy, lunes 01/07 (y hasta el 10/07) una promoción adonde cargando como mínimo 35 litros de combustible Shell V-Power y recbiremos de regalo 890 millas LATAM Pass, que luego (si queremos) podremos canjear por 1 entrada general para ver Toy Story 4.

A raíz de un comentario que recibí en est post, llamé al 0810-333-8652 (atención al cliente de Shell LATAM Pass) y me comentaron que se terminó el cupo de canjes que tenían disponibles, por lo tanto esta promoción quedó finalizada!

¿Cómo funciona la promoción?

Shell Promocion Toy Story Julio 2019 Millas Gratis 2
  • Vamos a una estación de servicio de Shell y cargamos como mínimo 35 litros de combustible V-Power (es el mas caro). Es el único producto que participa, asique si tenes un diesel o le pones combustible regular, esta promo no es para vos ó ….. por única vez cargarás el la nafta Premium para sumar millas gratis!!
  • Cuando pagues deberás mostrar tu credencial de Shell LATAM Pass.
  • A los minutos de haber retirado y luego de pagar, recibirás un email, en el cual tendrás que hacer click para activar el benficio.
  • En el término de las próximas 72 horas de la carga del combustible, se te van a acreditar las millas LATAM Pass en tu cuenta.
  • Tenés dos opciones, o te quedás con las millas o las canjeas por la entrada para ver Toy Story 4.
Shell Promocion Toy Story Julio 2019 Millas Gratis 3

Hagamos cuentas.
Si un pasaje a Miami sale aproximadamente 550 dólares y equivalen a 43.500 millas, las 890 millas que nos regalan serían algo así como 11,25 dólares, o sea, $ 500. Es algo más de lo que sale una entrada general para ir al cine. Por lo tanto si quieren ir al cine, paguen su entrada y guardense las millas!

Condiciones de la promoción:

  • PROMOCIÓN VÁLIDA EN ESTACIONES DE SERVICIO SHELL ADHERIDAS DE ARGENTINA, DEL 01/07/19 AL 10/07/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 2.247 BENEFICIOS, LO QUE OCURRA PRIMERO.
  • LOS SOCIOS SHELL LATAM PASS QUE COMPREN AL MENOS 35 LITROS DE COMBUSTIBLE SHELL V-POWER Y EXHIBAN SU TARJETA SHELL LATAM PASS AL MOMENTO DE LA COMPRA RECIBIRÁN, DE REGALO, 890 MILLAS SHELL LATAM PASS (BENEFICIO/S), QUE PODRÁN CANJEAR, DEL 01//07/19 AL 31/07/19, POR UNA (1) ENTRADA GENERAL DE CINE HOYTS PARA VER LA PELÍCULA «TOY STORY 4».
  • PARA QUE LAS MILLAS SE ACREDITEN EN SU CUENTA, EL SOCIO DEBERÁ ACTIVAR, DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA, EL BENEFICIO, SIGUIENDO LOS PASOS INDICADOS EN EL E-MAIL QUE SE LE ENVIARÁ DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA LA COMPRA.
  • LAS MILLAS SE ACREDITARÁN DENTRO DE LAS 72 HORAS DE ACTIVADO EL BENEFICIO.
  • LA FALTA DE ACTIVACIÓN DEL BENEFICIO HARÁ PERDER AL SOCIO EL DERECHO AL BENEFICIO.
  • CADA SOCIO SOLO PODRÁ RECIBIR SÓLO 1 BENEFICIO.
  • NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. 

Saludos!

4 comentarios sobre “Cargá combustible Shell V-Power y obtené 890 millas LATAM Pass Argentina GRATIS.”

    1. Hola Luis.
      Entregaste tu tarjeta Shell Latam Pass cuando compraste?
      Cuando realizaste la compra de mas de 35 litros de V-Power?
      Sino, llama acá 0810-333-8652 y hace en reclamo ahora mismo y contanos!
      Saludos y exitos!

    2. El mail lo enviaban durante las primeras 24 horas. Todavía no llegó?

      1. Hernán, ayer subí un update: A raíz de un comentario que recibí en est post, llamé al 0810-333-8652 (atención al cliente de Shell LATAM Pass) y me comentaron que se terminó el cupo de canjes que tenían disponibles, por lo tanto esta promoción quedó finalizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.