Vacaciones en Disney con Niños

Disney Vacaciones Niños Chicos
Comparte con tus amigos!

El único sueño que tienen los padres en América, es llevar a sus hijos a un viaje a Disney World en Florida. Las vacaciones a veces resultan muy difíciles para los padres, ya que necesitan ahorrar durante el año para poder gastar en el viaje al centro turístico y luego están los gastos durante la estancia que deben ser calculados también. Pero están dispuestos a hacer lo que sea para mostrar a sus hijos las alegrías que se ofrecen dentro de los muros del castillo como Disney World.

Las vacaciones más baratas en Disney World consisten en hacer recortes y robar centavos, que es en lo que los padres se convierten en expertos cuando están listos para empacar y salir a los divertidos paseos. Hay algunos puntos a tener en cuenta para aprovechar al máximo sus vacaciones más baratas en Disney World y a la vez pasar un buen rato.

Decida cuál es su presupuesto: es importante planificar con antelación cuánto dinero puede permitirse gastar en sus vacaciones y trabajar para conseguirlo. Una vez que hayas determinado esta cifra, puedes planear tu viaje alrededor de la misma. No tiene sentido excederse durante el viaje usando la tarjeta de crédito y luego volver a un montón de deudas. Asigna fondos a diferentes aspectos del viaje, para que puedas cubrir todos los aspectos básicos y usar las sobras para los derroches ocasionales.

Disney Vacaciones Niños Chicos

Al reservar los vuelos, comprueba esas ofertas y no esperes al último minuto para reservar tus billetes. O si Orlando está a sólo un par de horas, mira si puedes tomar tu camioneta y conducirla, de esta manera ahorras boletos de avión y tienes un vehículo para recorrer Disney World.

Alojamiento y comida – Una parte importante de nuestras vacaciones más baratas en Disney World es dónde alojarse y cuánto cuestan las distintas opciones. Si no eres muy particular sobre el lugar, puedes quedarte en una casa o cabaña privada, que es muy cómoda y acogedora. De esta manera, puedes ahorrar dinero pero ten en cuenta el costo de ir y venir a los parques temáticos de Disney World. Reserva tu estancia con suficiente antelación para recibir las ofertas de madrugada y los diversos descuentos que surjan.

Dado que la mayoría de los que desean unas vacaciones asequibles y sin estrés en Walt Disney World y una visita a los diversos parques temáticos, especialmente a Magic Kingdom y The Tree Of Life, es necesario asignar al menos 4 días. Esto significa, que mucho más gasto en su lugar de estancia y comida, y requiere una inmensa cantidad de autocontrol para no ceder a esas tentaciones en el parque. Asegúrate de que te traigan comida de casa o que la cocinen en la casa de campo en la que te quedas para ahorrar dinero. Si con un poco de esfuerzo extra, puede dar a sus hijos la oportunidad de disfrutar de los paseos y las aventuras, ¿por qué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.