El único sueño que tienen los padres en América, es llevar a sus hijos a un viaje a Disney World en Florida. Las vacaciones a veces resultan muy difíciles para los padres, ya que necesitan ahorrar durante el año para poder gastar en el viaje al centro turístico y luego están los gastos durante la estancia que deben ser calculados también. Pero están dispuestos a hacer lo que sea para mostrar a sus hijos las alegrías que se ofrecen dentro de los muros del castillo como Disney World.
Las vacaciones más baratas en Disney World consisten en hacer recortes y robar centavos, que es en lo que los padres se convierten en expertos cuando están listos para empacar y salir a los divertidos paseos. Hay algunos puntos a tener en cuenta para aprovechar al máximo sus vacaciones más baratas en Disney World y a la vez pasar un buen rato.
Decida cuál es su presupuesto: es importante planificar con antelación cuánto dinero puede permitirse gastar en sus vacaciones y trabajar para conseguirlo. Una vez que hayas determinado esta cifra, puedes planear tu viaje alrededor de la misma. No tiene sentido excederse durante el viaje usando la tarjeta de crédito y luego volver a un montón de deudas. Asigna fondos a diferentes aspectos del viaje, para que puedas cubrir todos los aspectos básicos y usar las sobras para los derroches ocasionales.
Al reservar los vuelos, comprueba esas ofertas y no esperes al último minuto para reservar tus billetes. O si Orlando está a sólo un par de horas, mira si puedes tomar tu camioneta y conducirla, de esta manera ahorras boletos de avión y tienes un vehículo para recorrer Disney World.
Alojamiento y comida – Una parte importante de nuestras vacaciones más baratas en Disney World es dónde alojarse y cuánto cuestan las distintas opciones. Si no eres muy particular sobre el lugar, puedes quedarte en una casa o cabaña privada, que es muy cómoda y acogedora. De esta manera, puedes ahorrar dinero pero ten en cuenta el costo de ir y venir a los parques temáticos de Disney World. Reserva tu estancia con suficiente antelación para recibir las ofertas de madrugada y los diversos descuentos que surjan.
Dado que la mayoría de los que desean unas vacaciones asequibles y sin estrés en Walt Disney World y una visita a los diversos parques temáticos, especialmente a Magic Kingdom y The Tree Of Life, es necesario asignar al menos 4 días. Esto significa, que mucho más gasto en su lugar de estancia y comida, y requiere una inmensa cantidad de autocontrol para no ceder a esas tentaciones en el parque. Asegúrate de que te traigan comida de casa o que la cocinen en la casa de campo en la que te quedas para ahorrar dinero. Si con un poco de esfuerzo extra, puede dar a sus hijos la oportunidad de disfrutar de los paseos y las aventuras, ¿por qué no?