Te Gusta el Cine y Quieres Millas?

Cinesa Iberia España Cine Millas Gratis 1

Existe la posibilidad de ir a disfrutar una película al cine y más allá de sumar millas por la compra de la entrada con la tarjeta de crédito, podemos también acumular millas de Iberia porque Cinesa nos da este beneficio. Por lo tanto el beneficio es doble! Y además nos vemos la peli!

Cinesa Iberia España Cine Millas Gratis 1

En Cinesa podrás disfrutar de películas, conciertos y óperas. Tienes decenas de establecimientos en toda España adonde poder ir.
Te dejo un mapa para que puedas conocer adonde están.

Cinesa Iberia España Cine Millas Gratis 3

Por cada entrada que compres, acumularás 30 Avíos Iberia Plus. Estos Avíos se te acreditarán en un plazo máximo de 30 días. Sólo podrás comprar 4 entradas por persona, por lo tanto compra tu las entradas e invita a tu familia y amigos y suma 120 Avíos por cada película. La acumación de los Avíos sólo será posible si compras tus entradas en la Taquilla de tu Cine cercano.

Si todavía no eres miembro de Iberia Plus, puedes asociarte desde aquí.
No olvides que deberás presentar tu tarjeta Iberia Plus en taquilla para obtener tus Avíos.

Si quieres luego podrás canjear tus Avíos por entradas a un «precio» de 1.400 Avíos por entrada de lunes a jueves y de 2.000 de viernes a domingo, pero yo siempre prefiero acumular para viajar gratis.

Y para terminar con las promociones, Cinesa también tiene su Club de Fidelización llamado CinesaCard, adonde podrás obtener Puntos por tus compras que luego podrás canjear por entradas, menúes o promociones.

Saludos a todos!

Un comentario sobre “Te Gusta el Cine y Quieres Millas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.