Consejos para Viajar con tu Mascota

Perro Viajar Viajero Aeropuerto 2
Comparte con tus amigos!

Solo porque tengas un perro o un gato, no significa que tengas que quedarte en casa todo el tiempo. Si planeas con anticipación y tienes un poco de cuidado, es fácil y divertido viajar con tu mascota.

Perro Viajar Viajero Aeropuerto 1

Consejos más importantes

Aquí tienes algunos consejos para que el viajar con tu mascota sea más fácil tanto para ti como para tu perrito o gatito: Acostumbre a su mascota a viajar en el coche llevándolo en viajes cortos. Ve a lugares divertidos como el parque para mascotas, el paseo de comida rápida (donde puedes darle trozos de carne de tu hamburguesa), o para visitar a tus amigos. Quieres que piense que los viajes en coche son divertidos. No quieres que tu mascota piense que todos los viajes en auto terminan en la oficina del veterinario.

Si su mascota tiende a marearse, no le dé de comer la mañana del viaje. El hecho de que su mascota viaje con el estómago vacío le ayudará a prevenir cualquier mareo en el coche.

Lleve mucha agua y un plato de agua. Tendrá que darle a su mascota bebidas periódicas de agua cuando se detenga a descansar. Será más fácil hacer que su mascota beba si es agua familiar de su casa. El agua de diferentes lugares a menudo huele o sabe de forma diferente, y es posible que su mascota no quiera beberla.

Asegúrese de empacar la comida, las golosinas, la cama favorita, los juguetes y la correa de su mascota.

Como trasladarlo y alimentarlo

Si su mascota utiliza una caja, tráigala también. Si no tiene un vehículo grande, puede comprar cajas que se plieguen. Cuando llegue a su destino, puede poner a su mascota en su jaula mientras va a un lugar donde no puede llevarlo.

¿Cómo debe viajar su mascota en el coche? A algunas mascotas les gusta sentarse o acostarse en el asiento, así que trae una manta para proteger la tapicería. Otras mascotas pueden necesitar ser mantenidos en una caja en el coche. Asegúrate de que la caja no pueda deslizarse y asustar a la mascota mientras conduces. También puede comprar cinturones de seguridad para mascotas para mantenerlos seguros mientras están sentados en el auto.

Haga una parada cada pocas horas para pasear a su mascota y darle un poco de agua. Algunas mascotas se asustan por los camiones ruidosos que pasan, así que trate de caminar en un área tranquila. Sé un buen ciudadano y trae bolsas de plástico para recoger el desorden.

Si su mascota está ansiosa por quedarse en un hotel o casa extraña en su destino, puede que no coma o beba. No quieres que se deshidrate, así que asegúrate de que al menos beba. Puede mezclar caldo de pollo o salsa en el agua de su mascota. Eso normalmente hará que la beba a lengüetazos. También puedes mezclar caldo de pollo o salsa en la comida.

Perro Viajar Viajero Aeropuerto 3

El primer viaje será el más difícil, porque tu mascota no se dará cuenta de que vas a volver. Con el primer viaje a sus espaldas, si se ha tomado el tiempo necesario para asegurarse de que sea agradable para su mascota, el futuro viaje con su perro debería ser pan comido.

Espero que les haya servido, con que alguna idea los haya ayudado, ya estoy contento. Saludos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.