Conoce SkyMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Delta.

Delta Air Lines SkyMiles Millas Gratis Viajar 1

SkyMiles es el Programa de Pasajero Frecuente de Delta Air Lines, que permite acumular millas por volar en Delta o en cualquier aerolínea de la alianza SkyTeam.
SkyMiles está considerado el Programa de Viajero Frecuente número 1 dentro de los Estados Unidos.

Delta Air Lines SkyMiles Millas Gratis Viajar 2

¿Qué es SkyMiles?

SkyMiles es el Programa de Pasajero Frecuente de Delta Air Lines, que permite acumular millas por volar en Delta. Con el Programa podrás sumar millas através de todos los beneficios que te ofrecen, como tarjetas de crédito y comercios asociados (restaurants, hoteles, automóviles y servicios de viaje compartido), por el simple hecho de consumir sus productos o comprar através de ellos.
Tienes más de 1.000 destinos adonde viajar con Delta Air Lines!
La inscripción al Programa es totalmente gratuita y puedes hacerlo desde aquí!

Los 10 mejores programas de viajero frecuente en estados unidos 1

¿Cuáles son los beneficios?

El principal beneficio que otorga el Programa es la sumatoria de millas, las cuales no tienen vencimiento y se pueden canjear por billetes en Delta Air Lines. Y al ser integrante de la alianza SkyTeam, te permite acumular millas cuando viajes en las siguientes aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Middle East, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. También podrás acceder a canjear millas por pasajes gratis en las aerolíneas de SkyTeam.

Los socios del Programa también pueden acceder a difentes categorías de Pasajero Frecuente (Diamond, Platinum, Gold o Silver) dentro de las cuales los miembros disfrutan de ventajas adicionales.

Delta Air Lines SkyMiles Millas Gratis Viajar 4

¿Cuál es la mejor forma de acumular millas más rápido?

Con la tarjeta de crédito Delta SkyMiles de American Express puedes ganar millas con cada compra que realices. Por cada dólar que gastes recibirás una milla en tu cuenta SkyMiles para luego canjear y viajar por el mundo. No hay límite en la cantidad de millas que puedas sumar, todos tus consumos se convertirán en millas!
Aquí la puedes contratar!

Delta Air Lines SkyMiles Millas Gratis Viajar 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.