Aprende a Armar tu Blog Propio Profesional ONLINE

Curso Blog Online Profesional

Este post, que no tiene mucho que ver con nuestros temas de millas y viajes lo escribí, ya que muchas personas me preguntan acerca del blog, de como lo hice, si alguien me lo maneja, en fin, quieren saber más que nada como es que llevo adelante esta mini empresa online.
Asique me decidí a escribir para contarles mi experiencia y a animarlos a que Uds. también puedan llevar adelante sus sueños de tener su propio emprendimiento online.

¿Cómo fue mi proceso antes de hacer el curso?


Siempre tenía en mente la idea de poder llevar a Internet mi pasión por el mundo de las millas y los viajes. Es por eso que miré muchos videos en Youtube, traté de aprender para poder armar mi propia web y blog por mi cuenta, asique me bajé muchos programas, intenté arrancar y fue muy complicado, mucho tiempo perdido y blogs truncos que no pude terminar ni llevar a cabo.

¿Cómo hice para armar mi blog?


Ante tal situación, salí a buscar un curso que me ayudara y me llevara de la mano a terminar mi proyecto. Asique me puse a investigar y como muchos terminé en Hotmart y en ClickBank buscando algo que no pude encontrar. ¡Pero por suerte (¿o por ser insistente o consecuente con lo que quería?) me topé con Gonzalo De La Campa y su curso, que era justo lo que necesitaba!

¿Cómo es el Curso que yo hice para armar mi blog?

Aprende a Armar tu Propio Blog


Es un curso que le viene bien a alguien que no sabe nada o a otro que está en ese intermedio, pero que no puede terminar como él quisiera el proyecto. Te hace atravesar el camino hasta tu blog o web personal de una manera suave, simple, que hace que tu objetivo se vea al alcance de tus ganas, tu compromiso y tu responsabilidad de trabajar y aprender para plasmar tu idea. Y cada vez que necesité ayuda o tuve inquietudes, allí estuvo Gonzalo y todo su equipo. ¡Gracias!
Si quieres conocer más acerca del Curso que yo hice, puedes hacer click aquí

¿Y cómo me ha ido finalmente con el curso y con mi sueño de tener mi propio lugar en Internet?


Y al final logré poner online mi página, mi web, mi blog, mi lugar adonde puedo escribir y cuidar como si fuera parte de mí. Es uno de mis lugares en el mundo, adonde puedo estudiar los temas, buscarlos, escribir y darles vida desde acá.
Los invito a hacer el curso, no se van a arrepentir. Es un camino de ida y al finalizarlo, podrán estar satisfechos por el trabajo realizado y el proyecto terminado.

Saludos a todos.

Un comentario en «Aprende a Armar tu Blog Propio Profesional ONLINE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.